Home > Uncategorized > ¿Qué son los iones y por qué se utilizan en los secadores de pelo?

¿Qué son los iones y por qué se utilizan en los secadores de pelo?

Estos días en el mercado de pelo y belleza hay muchos productos que utilizan etiquetas como placas de recubrimiento y turmalina iónicas, cerámicas. Pero ¿cuáles son estas características y realmente funcionan? ¿Y hacen una diferencia para un rendimiento de herramientas de pelo y valen el dinero extra para pagar sobre el tema?

Iones y secadores de pelo que son “Iónico”

El mundo es confeccionado de moléculas, son sólo parte de la estructura de la materia. ¿Qué secadores iónicos cuando están encendidos y se calienta es que dan y producen iones negativos. Iones negativos reducen la humedad en el folículo piloso que ayuda a mojar cabello seco más rápido. Un golpes secador de pelo convencional caliente pelo para secar el cabello que sólo deja el cabello seco y realmente pueden ser perjudicial Desnudando el cabello de su humedad.

Altamente se debaten las reclamaciones alrededor de hierros negativas a ser beneficioso. Hay una firme convicción de que la reclamación no puede ser aprobada o desaprobado provocando algunas de la confusión en cuanto a secadores iónicos y no iónicos.

¿Aceptar para lo que podemos decir es deja secar el cabello mismo con la humedad mismo y ver los resultados utilizando un iónico que un secador no iónico? En la mayoría de pruebas secados veces encontradas a ser el mismo. Esto apoya la afirmación de que no hay ninguna diferencia a tiempo de secado de usando un pelo iónico secador a uno que no es.

¿Cuáles son los beneficios de jónico sobre no entonces?

Muchos usuarios de secadoras de pelo informan que utilizando un ion secador de cabello se siente más suave y más brillante de secado de finalización. También informan que el cabello era más fácil de estilo y administrar después del uso de este tipo de pelo. Hay otros factores a considerar como energía del motor y también la calidad del motor dentro de la secadora y su capacidad para crear la temperatura adecuada. Otros factores incluyen también cómo se seca el cabello, si la velocidad es un gran problema, a continuación, secado de manera particular puede afectar la rapidez o lentamente su cabello se seca.

Un jónico Prueba de secador de pelo

Si desea averiguar si es un secador de pelo eficaz con sus iones aquí es una simple prueba de compra. Primero pedir el secador a tomar en el cuadro, encenderlo y dejarla llegar a la temperatura. Conmutador el botón ION en off, esto es habitual en los secadores de calidad. Solicitar el calor en la parte posterior de su mano cerca de la mitad de un minuto, ello unos 15 a 20 cm de distancia. Luego se sienten que la Palma de su mano la piel debe sentir su normal auto o suave. Ahora repetir el proceso de encendido el botón ION, nuevo solicitar unos 25 segundos a un minuto. Y luego, cuando sienten completa la Palma de su mano debe sentirse un poco más áspero. Esto muestra que los iones negativos están abriendo los poros de la piel. Este proceso es el mismo cuando se aplica a su la cutícula del cabello se abre por el secador de pelo. Así que para qué sirve este se puede pedir? imaginar que ha gastado dinero en ese tratamiento de cabello caro y que lo profundo en la cutícula de pelos, puede utilizar esta técnica para obtener el tratamiento realmente en el cabello. Esta misma técnica puede utilizarse en un cuero cabelludo problema abriendo los poros para recibir el producto

Tan en pelo iónico resumen los secadores le no a seco en el cabello más rápido aunque se dice que deja el cabello más brillante y más fácil al estilo. Lo que están buenos para su control de su cabello para tratamientos y cuando se utiliza de la manera correcta pueden utilizarse para agregar realmente volumen, estilo y tratamientos a través de ayudar a agregar los productos directamente en la cutícula.

About these ads
Categories: Uncategorized Tags: , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: