Home > Uncategorized > Buenas vitaminas para pestañas para ayudarles a crecer

Buenas vitaminas para pestañas para ayudarles a crecer

Algunas personas tienen suerte de tener las pestañas, naturalmente, largas y gruesas. Sin embargo, no todos nosotros son afortunados y tienen que recurrir a otros medios. Mientras que algunos prefieren usar un suero de cultivador de pestaña, otros optan por métodos más naturales ayudar a las pestañas a crecer. Hay algunas vitaminas útiles para pestañas que pueden ayudar. De cualquier manera, simplemente encabezando su cuerpo con algunas vitaminas básicas no herir.

Hay algunas vitaminas que pueden ayudar a las pestañas a crecer más, como se les conoce a promover un crecimiento de cabello saludable. Estas vitaminas para pestañas incluyen B6, C, E y H.

B6 (piridoxina) ha sugerido para estimular el crecimiento del cabello, y como sus pestañas cabello natural, es razón que B6 debería ayudar a crecer las pestañas así. ¿Cómo ayuda B6 es que mantiene el pelo suave, y el efecto multiplicador de esto es que los azotes son menos propensos a romper. Usted puede ser mejor que un suplemento de complejo B, como B2 (riboflavina) actúa como un catalizador para B6 y así también puede ser útil.

Vitamina C (ácido ascórbico) está vinculada al crecimiento de las células y tiene un efecto similar al B6 en que deja la fragilidad que causa las pestañas a romper. Aunque puede obtener suficiente vitamina c de alimentos tales como naranjas y algunos vegetales de hojas verdes, muchas personas necesitan un suplemento. Esto es porque la vitamina c deben ser repuesto con frecuencia en el cuerpo.

La vitamina e es otra vitamina que estimula el sistema inmunitario. El sistema inmunitario está vinculado al crecimiento del cabello y por lo tanto, puede ayudar a las pestañas crecer.

Por último, tenemos vitamina H (biotina). B6, C y E, su primera opción debe ser biotina además para promover el crecimiento del cabello, se ha sugerido también ayuda pestañas crecen más, más gruesa y estar en una condición mejor que antes.

Puede también desea complementar vitaminas adicionales con Zinc, como se conoce a promover un sistema inmune sano. También se pueden añadir queratina y hierro, pero hay informes de un vínculo con el cáncer y otras enfermedades, por lo que es particularmente importante ver que usted no sobredosis de estos.

No podemos poner fin a este breve artículo sobre el cultivo de las pestañas sin recordar la importancia de ver la cantidad de vitaminas para pestañas que tomar. Sobredosificación podría no sólo revertir el efecto deseado, puede obtener también otros efectos secundarios. También es recomendable que mirar su dieta.

About these ads
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: