Home > Uncategorized > Alimentos y suplementos naturales para la belleza de la piel

Alimentos y suplementos naturales para la belleza de la piel

Hay alimentos que trabajan por un gran esfuerzo mantener la piel saludable, limpio, suave y brillante como nos gusta a todos. Uso en su dieta diaria observará las diferencias. Por esta razón, nunca duele a tenerlas en cuenta si le da la gana buen aspecto.

Algunos alimentos son grandes para el cuidado de la piel. Así que nunca está de más para tener a mano para su uso en la dieta diaria. Puede esperar obtener muy buena para la piel.

El brócoli es un recurso excelente para la piel. Es que, como otras plantas de la misma familia que el Col, contiene sustancias que protegen la piel de las agresiones externas. También nueces son muy buenas para la piel porque aportan ácidos grasos esenciales para la piel.

Avena es muy bueno para la piel. Proporciona fibra y trabajo como a la eliminación de toxinas. El aguacate alimentos son otro clásico que siempre vendrá bien a la piel. Especialmente grasas saludables y embriagador que posee.

Aquí hay una lista de alimentos que mejorará su acné para incluirlos en su dieta:

-Vitamina A o beta caroteno. Reduce la producción de sebo. Está presente en zanahorias, remolachas, rúcula, calabaza, mango, melón, sandía, papaya, guayaba, nectarines, mandarina, albaricoque y aguacate.

-Chrome: Disminuye la resistencia de la piel a la insulina. Fuentes de este mineral, granos, uvas pasas.

-Vitamina B6 regula el metabolismo de la hormona. Fuentes: carnes rojas, cereales integrales, levadura de cerveza, germen de trigo y hortalizas.

-Lactobacillus. Presente en el yogur, estimular la inmunidad.

-Fibras. Regularizar el tránsito intestinal. Están en frutas, verduras, maíz, ciruela, avena y lino.

-Vitamina B2. Controla la untuosidad de la piel. Encontrado en la levadura de cerveza, granos enteros, yemas de huevo y las legumbres.

-Vitamina C antioxidante, presente en fresas, brócoli, tomate y guayaba, cítricos, así.

-El calcio, fósforo y magnesio. Estos minerales son importantes para el equilibrio de la sangre, una cualidad esencial para la piel limpia. Para obtener consumir leche descremada, yogur, queso, lean, verduras y mariscos.

Las listas de alimentos que pueden utilizarse como ingredientes de productos naturales de belleza son muy grandes. Los siguientes alimentos son algunos de los más utilizados y eficaz.

Aceites naturales como el aceite virgen de oliva, aceite de almendra, etc.. Estos aceites pueden utilizarse en las pestañas, para quitar maquillage, como humectantes en casos de emergencia o enmascarar si la piel está seca. Son posibles ser usado en lugar de crema en el cuerpo.

Aguacates son máscaras humectantes muy eficaz para la piel seca o normal. Es posible que se utilizará como máscara en el cabello para dar brillo.

Avena de avena – todo se utiliza porque calma la piel, inflamación, ayuda a humectarlo y complica las máscaras para poder utilizarlos con más facilidad. Se utiliza en máscaras.

Azúcar se utiliza en cuidadores exfoliación mezclados con petróleo o crema. El ácido glicólico proviene de la caña de azúcar y esto contiene pero en pequeñas cantidades.

Bicarbonato de sodio

Ayuda para “blanquear” y se utiliza con agua oxigenada para obtener mejores resultados. Se puede utilizar como exfoliación.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: