Home > Uncategorized > Cómo aplicar maquillaje a ojos de todo el conjunto

Cómo aplicar maquillaje a ojos de todo el conjunto

Recuerde que la clave para la aplicación de maquillaje es acentuar lo que tiene y cambia o crea lo que no. En este caso, se desea cambiar el aspecto de los ojos de todo el conjunto. Se desea hacerlas parecer como que están más cerca de juntos, ayudándole a parecen tener espaciado normal entre los ojos.

¿Cómo se puede saber si los ojos son todo el conjunto? El truco para determinar esto es para medir la anchura del ojo. Si el espacio entre los ojos es más ancho que el ancho de un ojo, tiene ojos de todo el conjunto. Muy simple, verdad?

La parte difícil es determinar que otras características del ojo, como los ojos hundidos, encapuchado ojos, etc.. Será necesario combinar las técnicas de aplicación de maquillaje con lo que se necesita para hacer sus ojos parezcan más próximo juntos.

Todo parece bastante complicado, así que por ahora, determinar si los ojos son todo el conjunto. A continuación, necesita comprender las técnicas de aplicación de maquillaje para los ojos de todo el conjunto. Cuando estás cómodo con la técnica de aplicación de maquillaje de ojos de todo el conjunto, puede combinar los consejos de aplicación de forma de ojo a ella.

Aquí son los elementos básicos de la aplicación de maquillaje para los ojos de todo el conjunto con el objetivo de intentar hacer que parezca que están más cerca de juntos.

Usted se oscurece el interior hoyos del ojo-es el área que está junto al puente de la nariz. Colores más oscuros ayuda a retrasar esta área, haciendo los ojos miras de cerca juntos. Para lograr esto, comenzará con la aplicación de un oscuro color ligeramente en desde las esquinas exteriores de su ojo y, a continuación, mezcla el ojo hacia adentro de la sombra y arriba. Esto es justo lo contrario de la mayoría de otras técnicas de aplicación, que cuenta con los colores del ojo desde el interior de barrido ojo de zona para la zona exterior del ojo.

Generalmente hay tres tonos de sombra que se utilizan para la aplicación de maquillaje de ojos. La sombra más ligera es el punto culminante. La sombra mediana es el medio tono. La sombra más oscura es el acento.

Se aplicará la sombra de resaltado para el browbone y el párpado. La sombra de medios tono se aplica desde la esquina exterior del pliegue y barrido el color hacia el interior esquina del ojo. Se concentrará este movimiento radical en el interior esquina para ayudar a profundizar el color. Esto ayuda a acercarse a los ojos.

Por último, la sombra de acento se aplica a partir de ligeramente desde la esquina exterior. Se pincel esta sombra más oscura en la línea de golpe superior y, a continuación, en el pliegue de su ojo. También puede aplicar esta sombra más oscura debajo de la línea inferior de golpe, pero debe mantener el color en el azote de los límites de la línea. Extender la salida más de color que se dividiendo los ojos volver otra vez.

Practicar esta sugerencia para conseguir realmente bueno. También, estar seguro de cuidado de la piel ya conforman en piel mal parece todavía maquillaje en piel mal. Para aprender a hacerlo, agarrar una copia de la “guía a saludables, bello, arrugas y piel de manchas libre,” en http://www.SkintacularYou.com.

kaelyn Hales es un consultor de cuidado de piel respetado que comparte los secretos mejores para cuidar de su piel. Ella ha ayudado a cientos de personas a cuidar y solucionar sus problemas en la piel, al ayudar a otros a encontrar las combinaciones de cosméticos de color correcto para su tono de piel y el tipo de personalidad. Afirman que su informe gratuito titulado “Guía saludables, bello, arrugas y piel de manchas libre.”

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Kaelyn_Hales

Kaelyn Hales - EzineArticles Expert Author

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: