Home > Uncategorized > Cómo Curl pelo corto con un hierro de Curling

Cómo Curl pelo corto con un hierro de Curling

Pelo rizado es un estilo que rara vez sale de moda. Se ve muy sobre una amplia variedad de estructuras de cara y agrega una suavidad femenina definitiva a su personalidad, especialmente si tiene pelo corto. El pelo corto, de hecho, responden muy bien al curling. Puede utilizar cualquier cosa desde un hierro de curling, los rulos calientes o incluso un secador para obtener rizos. En este artículo, se centrará en cómo rizar el cabello corto con un hierro de curling.

Curling hierro a veces también se llama ‘toneladas de curling’. Se utiliza para crear olas y rizos en el cabello. Hay una gran variedad de curling plancha disponibles en el mercado hoy en día, variando de diámetro, mango, material y forma del cañón. Si desea rizar el cabello corto, recomiendo ir con un hierro que tiene un pequeño barril. Material de construcción varía según la marca, así como el precio y oscila entre el teflón y cerámica y metales como el titanio.

Rizar el cabello corto es difícil, porque para un rizo ideal, el cabello necesita ajustar el hierro al menos dos veces. Si su cabello es más corto que esto, encontrará que el hierro al más te puede dar un plegado, no un rizo (que, sin embargo, parece bastante atractivo). La más corta el pelo, debería ser menor el cañón de hierro de curling.

Para rizar el cabello corto, empezar desde la parte frontal de la cabeza, separar su cabello en “secciones”. Las secciones no deberían ser más de 1 pulgada de ancho, aunque esto varía según la longitud de su cabello. Para rizar efectivamente pelo muy corto, necesitará tener secciones que son menos de 1/2 pulgadas de ancho. Como una regla del pulgar, mantener sus secciones más pequeñas que el cañón de su hierro de curling.

Ahora toman el pelo en una ‘sección’ y lo rizar alrededor del hierro. Si desea mayor rizos, tomar las secciones más amplias. Inversamente, para rizos más pequeños, utilice secciones más pequeñas de pelo. Trabajar lentamente su camino en la cabeza, desde la parte delantera, ir todos el camino de vuelta y finalmente haciendo la parte superior. Este es un proceso lento, especialmente si tiene pelo muy corto.

Una vez que haya terminado con el curling, usar los dedos para aflojar a los rizos. Esto separar los rizos y dar su cabello más espacio “respirar”. También ayudará a dar sus rizos algún rebote. Una vez hecho esto, utilice un cepillo suave suavemente los rizos de pincel y darle los últimos toques.

Por último, agregar su producto favorito de estilo, o simplemente ir natural para un efecto aún mejor. Espirales como estos aspecto maravillosos de pelo corto y añadir una cierta juventud a su cara.

Categories: Uncategorized Tags: , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: