Home > Uncategorized > Ideas de pelo rizado para su boda

Ideas de pelo rizado para su boda

La temporada de boda es llamando a la puerta y novias que busca maneras de hacer su aparición hermosa e inolvidable. Mientras que el mejor vestido de boda es una forma de hacerlo (y una manera deseada, por supuesto), otro aspecto de la boda de hacer uno para ser recordado y hablado por mucho tiempo está utilizando ideas de pelo rizado.

Ahora ¿por qué lo digo rizado y por eso no recta? Los estudios más recientes de belleza han demostrado que 2011 es todo sobre cabello rizado. Si tienes rizos, grandes, si no, usted necesita obtener usted un gadget que convierte las rectas de cables en remolinos y rizos bastante.

Por supuesto pelo rizado es el cabello que en una boda en 2011 y tal vez incluso más. Entonces, ¿cómo puede asegurar que obtenga los rizos grandes, sin convertirse en una imitación de la novia anterior que acaba de salir de la Iglesia?

Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarle a lograr grandes rizos en el cabello sin convertirse en un modelo de los años 80.

En primer lugar debe ponerse en el estado de ánimo adecuado. Confía en mí, si no te gusta rizos, se mostrará en la cara, no importa cómo linda que es la cabeza. Usted tiene que aprender a amar los rizos. Sólo piensa en el sentir romántico que te dan en su hombro desnudo. Y sobre todo, los ojos del novio siguiendo la huella de los rizos terminando justo por encima de la parte superior del vestido. Confía en mí, sé que debo, soy un chico después de todo!

A continuación debe tener uno de esos hierros rizados. Realmente no importa qué marca obtendrá ya que después de todo la plancha de curling moderno son muy sofisticados y tecnológicamente avanzada, por lo que puede acabar con algunos bloqueos grandes sin quemar el cabello al utilizar cualquiera de ellos.

Hablando de rizos, realmente puede lograr dos miradas diferentes con el hierro. Tampoco puede tener un aspecto suave y well-combed, o un aspecto ligeramente obscura como las estrellas de Hollywood tienen estos días. Si algunos capítulos de los rizos prolijamente empaquetados, es realmente muy bienvenido para un aspecto poco borroso.

Otro importante Consejo que puedo darles es utilizar un lote de acondicionador de cabello iniciar unas semanas antes de la boda. Esto asegurará que su cabello es conseguir ese volumen agradable es necesario para los rizos exquisitos y que es suficientemente saludable como para soportar el calor que viene del hierro. Incluso si su cabello es naturalmente rizado, con acondicionador de cabello después de cada lavado de cabello hará sus hebras realmente mirar la parte en una boda. Serán brillantes y los capítulos hidratados les hará realmente ser saludable.

Finalmente una última sugerencia que realmente debería ayudarle con su aderezo nupcial. Algunos estilistas decir evitar el lavado de su cabello justo antes de la boda. Digo exactamente lo contrario. Lavar el cabello la noche anterior y deje que se sequen. Esto asegurará que un poco frizz está allí al día siguiente y el cabello limpio hará mucho más fácil el lo de curling. Después de todo será libre de suciedad, polvo y aceites que permita mirar flojo y sin vida.

Categories: Uncategorized Tags: ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: