Home > Uncategorized > La mejor forma de aplicar maquillaje para ojos prominentes

La mejor forma de aplicar maquillaje para ojos prominentes

Si tiene ojos prominentes, entonces deseará tener especial cuidado al aplicar su maquillaje. Si es nuevo en la aplicación de maquillaje y están confundidos acerca de cómo aplicar maquillaje porque las cosas que lee son contrarias a lo que debe hacer, aquí están algunos grandes consejos a seguir.

La manera estándar de aplicar maquillaje es que la sombra (más clara) destacó en su párpado y browbone, los medios tonos (tono más oscuro) en el pliegue y el acento (color más oscuro) en la parte exterior del ojo.

Sin embargo, si los ojos son prominentes, debe no aplicar su maquillaje así. Antes de ver, ¿cómo determinar si tiene ojos prominentes? Ojos prominentes pueden describirse como ser más adelante, o casi que sobresalen de la cara. He escuchado algunas personas llaman “ojos de pescado” o “ojos de errores”, pero no somos bichos, personas! Sólo te ocurre tener ojos muy completo y pendientes!

Porque el ojo es tan completa y más adelante, el objetivo con maquillaje es ayudar a empujar el ojo. ¿Recuerde las tres tonos antes mencionados se utilizan en la aplicación de maquillaje de ojo (acento de medios tonos, resaltado,)? Vas a aplicar estos tres colores de forma muy específica para ello. Los colores que elija dependen el color de sus ojos y su tono de piel, pero no vamos a aquí.

Aquí es la baja abajo sobre cómo aplicar maquillaje para ojos prominentes:

1) Aplicar la sombra de resaltado para su browbone sólo.

2) La sombra de medios tono se aplica a partir de la base de su línea de golpe superior y el color de barrido hacia y sobre el párpado todo, extendiendo el color hasta su browbone.

3) Aplicar la sombra de acento iniciando en la base de su línea de golpe, luego barra a través de la tapa y en el pliegue. También puede barrer este color más oscuro debajo de la línea de golpe inferior así para una mirada delineador suavizadas.

Necesita estos dos diferentes colores más oscuros en capas por el efecto que tienen en suavizar su ojo. Utilizando un pincel de ojo facilita esta tarea y ayuda a los colores se mezclan. No ser tentados a agregar un poco resaltado en el párpado. Esto anula el propósito de ayudar a la aparición de su ojo desaparecen.

Si su un novato para aplicación de maquillaje, no se preocupe. Como ocurre con la mayoría de las cosas, la práctica ayuda a mejorar sus habilidades. No tenga miedo de probar algo nuevo, pero no probar una nueva técnica de aplicación de maquillaje justo antes de un gran evento – provocará subrayar por preguntando si se hizo bien y sentirse acomplejados.

Practicar esta sugerencia de aplicación de maquillaje de ojo para conseguir realmente buena en suavizar los ojos prominentes. También, estar seguro de cuidado de la piel ya conforman en piel mal parece todavía maquillaje en piel mal. Para aprender a hacerlo, agarrar una copia de la “guía a saludables, bello, arrugas y piel de manchas libre,” en http://www.SkintacularYou.com.

kaelyn Hales es un consultor de cuidado de piel respetado que comparte los secretos mejores para cuidar de su piel. Ella ha ayudado a cientos de personas a cuidar y solucionar sus problemas en la piel, al ayudar a otros a encontrar las combinaciones de cosméticos de color correcto para su tono de piel y el tipo de personalidad. Afirman que su informe gratuito titulado “Guía saludables, bello, arrugas y piel de manchas libre.”

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Kaelyn_Hales

Kaelyn Hales - EzineArticles Expert Author

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: