Home > Uncategorized > La evolución de golpe secadores

La evolución de golpe secadores

Si vas a Amazon.com y buscar secadoras de golpe bajo la categoría belleza o la salud y el cuidado Personal, se sorprendieron al encontrar que hay alrededor de 500 tipos de secadoras para los consumidores interesados elegir. Varía de marca, precio, tipos y categorías. Es sorprendente cuánto han dado atención fabricantes y expertos de pelo para esta herramienta de salón de baño y cabello.

Podría ser porque inesperadamente, hombres, durante los últimos siglos y las mujeres han ido dependientes a esta arma poderosa belleza. Ya conocemos las ventajas y desventajas de utilizar secadores de golpe de las entradas de blog innumerables que nos hemos leído en línea. ¿Sin embargo, no creo que también podría ser igualmente interesante conocer el origen de esta herramienta y descubrir cuánto ha evolucionado esta todo el tiempo?

La historia de secadoras de golpe se extiende incluso antes del siglo XIX. Antes de que se crearon los secadores de golpe, personas utilizan sus aspiradoras a secar su cabello. Hasta en 1890, un estilista francés llamado Alexander Godefroy conceptualizado y usa el cabello primer secador en su salón. Esto es mucho el mismo como los que vemos en los salones de belleza en la actualidad, el grande, voluminoso, domo ventilador montado sobre una silla de belleza.

No fue hasta los 20 primeros que secadores de mano casa se disponibles al público. La idea es combinar la tecnología de calefactores eléctricos y un motor eléctrico compacto en aspiradoras. Tenemos el co de playa de Hamilton y el nos Racine Universal Motor Company dar las gracias por este desarrollo brillante.

Secador de mano principios parece una pequeña ronda nave espacial con dos stands. La parte principal de la nave espacial contiene el motor de la secadora. Mientras un stand es el punto de control, el otro es al parecer el ventilador. Comúnmente se hicieron de acero niquelado que les hace un poco pesado. En promedio, secadoras mayoría entonces pesan cerca de 2 libras.

En comparación con secadoras modernas que podrían utilizar hasta 2300 vatios, secadoras antiguos utilizan 100! Imagínese la cantidad de tiempo que nuestros antepasados tuvieron que consumir secar su cabello, encima de la cantidad grave de peso que tuvieron que soportar la celebración de la secadora. Además, incluso experimentaron electrocución y sobrecalentamiento de manera frecuente.

En efecto, los fabricantes se convirtió en inclinado para mejorar la potencia de secadoras de golpe y no tantas los motores eléctricos. También querían desarrollar la carcasa exterior y materiales de estas herramientas. Quizás el cambio más pertinente con secadores de cabello es cuando se enseña del uso de plásticos de urea moldeado, uno en Baquelita que se utiliza en las tripas de teléfono.

Otro cambio significativo igualmente se hizo por GEC en 1954, que consiste en colocar el motor dentro de la carcasa. Esto acabó la época de gran motor eléctrico que sobresale y sopladores de busca de la nave espacial. Esta vez, el nuevo diseño parecía cañones. Tiene casi las mismas partes. Es el caldo de agarre del secador, la acción (donde encontrará el revólver) contiene el motor y, a continuación, tienes el barril y la boca al final. El hocico en pistolas es la boquilla en los secadores de golpe. Mientras el hocico envía balas, la boquilla sopla aire caliente.

En cuanto a los casos de proliferación, en los años 70, la Comisión de seguridad productos del consumidor (CPSC) en nosotros establecer directrices para los fabricantes secador de pelo a seguir para que puedan tener el verde para la producción. Veinte años más tarde, CPSC hizo otra imposición. Esta vez, querían que los fabricantes de emplear un “terreno falla circuito interruptor” en sus productos, por lo que se evitará electrocución en caso de que el usuario utiliza el cabello secador con manos mojadas.

A pesar del enorme cambio de ese primer secador utilizado en un salón en Francia a los modernos, ligeros y portátiles que tenemos hoy, los fabricantes no están cerca de cesar de descubrir más maneras de mejorar nuestra herramienta estilo favorito y más útil. En un futuro próximo, secadoras de golpe será seguramente arrastrarían le con sus posibles modificaciones.

Categories: Uncategorized Tags: , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: