Home > Uncategorized > Uñas falsas – de estilo francés a fantasía uñas consejos

Uñas falsas – de estilo francés a fantasía uñas consejos

Las uñas falsas término abarca una gran variedad de estilos diferentes de clavo. La lista siguiente le dará una idea de lo que este término abarca:

Consejos francés – uñas falsas en un francés manicura estilo.

Colores uñas falsas – falso clavos en una variedad de colores, similares a través de un polaco en sus propias uñas naturales.

Cobertura completa – un diseño ha sido pintado en la punta completa.

Cubierta la mitad – el diseño no cubre el clavo completo, por ejemplo puede ser la punta de la uña claro con flores con puntos en la punta de la uña, pero todavía se puede ver la clara punta en lugares.

La forma – la forma real de los consejos varían, por ejemplo el estilo francés tendría una arista recta.

Arte de uñas – un diseño o la imagen se agrega a la punta.

3D Arte uñas – así como un diseño o una imagen, productos de arte de uñas uñas como arte pedrería se añadirían a los diseños de clavos.

Longitud – puede obtener consejos de longitud corto, mediano o largo. Recuerde que también puede cambiar la longitud de las puntas más a sí mismo. Sólo asegúrese de que tiene las herramientas correctas (por ejemplo el cortador de punta) o corre el riesgo de los consejos de craqueo o división.

Consejos de clavo de fantasía – estos clavos largos falsos son una longitud extrema, por ejemplo podría ser el más largo uno 10 cm y la menor 7 cm. No sean muy prácticos para hacer los platos o escribir, sin embargo, será muy dramáticos.

La mayoría de damas (y a veces incluso hombres) obtener estos consejos de clavo de fantasía en un claro o blanco y, a continuación, agregar su propios polaco o su propio arte de clavo.

Mientras utiliza los materiales correctos, puede quitar el polaco de los consejos de clavo de fantasía y rehacer con un color diferente. Por lo tanto, usted obtiene 2 o más usos de un conjunto de consejos falsos.

Si decide comprar fantasía consejos de clavo esté preparado para ser notado, que exactamente no se fusionan con el fondo. Sobre todo si están pintadas colores atrevidos como rojo o púrpura.

Estos consejos de clavo extra larga son ideales para hacer arte de uñas en como son como un lienzo grande extra.

Como puede ver hay una gran variedad de productos disponibles, si usted normalmente el uno tipo sería bien vale la pena probar algunos de los tipos disponibles.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: