Home > Uncategorized > Cirugía estética es cada vez más Popular entre los Brides-To-Be

Cirugía estética es cada vez más Popular entre los Brides-To-Be

Aquí están las Top 10 preguntas & respuestas por qué las mujeres sufren más cirugía plástica a menudo prematrimonial.

1. ¿Cuáles son los tratamientos relacionados con la boda más populares que se están ejecutando?

Procedimientos mínimos o no invasivos como Botox-tratamientos para las líneas de expresión, ácido hialurónico para el tratamiento de arrugas profundas o darle más volumen a los labios, luz peelings por las irregularidades de la piel, pero como bien liposculpturing para mejorar la silueta de un vestido de novia precioso o Blefaroplastia (elevación de eye-lid) para mejorar la forma de los ojos y para llevar un aspecto cansado.

2. ¿Cómo puede ayudar cirugía estética a una novia donde maquillaje y un peinado bonito no pueden?

Cirugía puede corregir imperfecciones o no puede cubrir las asimetrías que conforman y puede funcionar también en el aspecto general del cuerpo, dando la novia un contorno corporal que permite la mayor elección de vestidos que mejorar su cuerpo, no ocultarlo.

¿3. Hacen algunas mujeres usan el hecho de que reciben se casó con un incentivo para que un procedimiento cosmético hecho que tal vez ha siempre les molestaban?

Sí, de hecho lo hacen, y a menudo traen a su futuro esposo aprobar (y pagar;-).

¿4. Son mujeres nunca aconsejadas contra la cirugía estética para el día de su boda?

En algunos casos porque simplemente no necesitaban algo, en otros casos porque no había suficiente tiempo para garantizar una curación completa o desaparición de hematomas.

5. ¿Qué es un ejemplo del procedimiento más exitoso de una novia que?

La corrección de una gran asimetría de sus párpados superiores que tenía desde su nacimiento. Después la novia a menudo envía fotos de su boda con disparos cerca de un par de ojos bellos llenas de felicidad.

¿6. Sean existe alguna nueva o técnicas de vanguardia disponibles?

Cirujanos plásticos de vanguardia siempre prosperar para mantenerse actualizado con las nuevas técnicas; por ejemplo, ir a muchas reuniones internacionales y congresos en el curso de un año, para asegurar que los pacientes puedan disfrutar el mejor tratamiento disponible. Nuevos tratamientos incluyen el amplio campo de la transferencia de grasa para aumentar el volumen en la cara o el cuerpo, procedimientos de cicatriz mínima, colas de tejido nuevo para un mejor y más rápida curación etc..

7. ¿Cuánto tiempo antes de que un día de la boda, recomienda que una mujer inició el proceso para la cirugía estética?

Si el tratamiento es quirúrgico, debe llevarse a cabo al menos 3 meses antes de la boda para asegurarse de que el proceso de curación no interferir con los ensayos de preparativos y que el resultado final es visible. En el caso de mínimo tratamientos invasivos como Botox o facial arrugas tratamientos con ácido hialurónico, mínimo 10-14 días antes por lo que cualquier eventual que se producen hinchazón o hematomas ha ido.

8. ¿Existe una tendencia en el tipo o el número de personas que buscan ahora cirugía estética? ¿La cantidad de la misma es boda relacionado?

La cirugía estética es un campo creciente; más y más personas están interesadas y están buscando realmente en diversos procedimientos para mejorar sus resultados. Una consulta antes de la boda con un plástico y cirujano estético más se convierte en un tema brides-to-be hablar con la misma normalidad como los artistas de estilista y maquillaje de cabello ya hablaron sobre.

¿9. Es cirugía plástica sólo para las mujeres ricas?

Cirugía estética se ha vuelto más accesible en nuestros días; definitivamente ya no es un dominio sólo para las mujeres ricas.

10. ¿Qué consejos superiores le daría a una mujer pensando en tener la cirugía estética para el día de su boda o en general?

En primer lugar, permanecer natural, no exagere, simplemente mejorar su propia belleza hasta el punto que brilla en el gran día. En segundo lugar, tomar tiempo suficiente antes de la boda en lugar de ver a los médicos y apresurar el tratamiento. En general, quien quiere someterse a este tipo de tratamientos debe sentirse totalmente seguro con ellos mismos y con su tratamiento médico. Nunca hacer nada porque siente bajo presión o se sienten obligados a encajar en un patrón.

Océano clínica plástico y centro de cirugía estética es una clínica privada internacionalmente reconocida, de última generación basada en Marbella /.

La clínica ofrece un enfoque integral para todos los aspectos de la cirugía estética y medicina estética, utilizando las últimas técnicas y un enfoque multidisciplinario, incorporación de especialistas de diversos campos como la cirugía plástica y reconstructiva, cirugía maxilofacial, cosmética y medicina antienvejecimiento y Estética Dental/ortodoncia. Más información sobre la cirugía estética en oceanclinic.net.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Kai_Kaye

Kai Kaye - EzineArticles Expert Author

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: