Home > Uncategorized > Envejecimiento cabello – cómo tratar con él

Envejecimiento cabello – cómo tratar con él

Todo el mundo recuerda descubrir su primer canas – no a mencionar el debate interno resultante rápidamente siguiente:

“¿Debo arranco mi cabello gris?”

“Es algo que puedo hacer para revertir estos envejecimiento pelos?”

¿”Debo iniciar morir mi cabello? ¿O debo abrazar el aspecto salpimentado?”

Envejecimiento no es sólo un favorito de los investigadores en todo el mundo – también está sido profundamente incrustado en nuestra comprensión cultural de canas cómo afecta a cómo nos estamos percibe. En un 2007 artículo explorando que las lucha continua las mujeres se enfrentan a menudo entre el envejecimiento y la autenticidad, Anne Kreamer de la revista Time escribe:

“La mayoría buscando mujeres han celebrado hasta la parte hedonista de joven para siempre de su Woodstock mucho más tenazmente sueños tan a la parte abierta y honesta…[] Pueden ser directores ejecutivos, funcionarios del gabinete y TV-Noticias delimitadores… pero sólo si aparecen eternamente joven. Y un requisito principal es un color de pelo que gris o blanco.

¿No importa cuál es su postura sobre el cabello gris vs debate cabello teñido, sigue siendo una cuestión importante que debemos discutir abiertamente: cómo manejamos nuestro envejecen? Y no importa qué lado tomar, estos consejos sobre cómo lidiar con ella pueden ayudar todos mirar el consuelo y aprender a aceptar (parcialmente) una parte natural de envejecer:
En primer lugar, es importante comprender sólo por qué eres va gris. Mientras muchos mitos populares culpan de todo lo de trauma a pelo incluso entusiasta desplumado como principales culpables que fomentan el envejecimiento, ciencia todavía tiene que probar una conexión definitiva entre todos ellos. Lo que los científicos saben es que cabello gris está en los genes – y hay sólo unos cuantos pasos que puede seguir para invertir eficazmente el proceso.Si sólo tiene unos cabellos grises, no dude en les arrancan. Contrariamente a la creencia popular, tres o cuatro nuevos no tienen su lugar!Los estudios han demostrado que hombres que abrazan el aspecto salpimentado en su vida profesional se consideran más experimentados, confiable y que poseen cualidades de liderazgo más. Si está buscando para subir la escalera corporativa, sería pena renunciar el tinte de pelo durante unos años más.Puede buscar una cabeza llena de pelo plateado muy distinguido y elegante, sin embargo, pasa la mayor parte del proceso de envejecimiento en revisiones aleatorias. Para cubrir estos parches mientras se espera para el resto de sus plata tresses para crecer en, color de su cabello con un tinte semi-permanente. Mientras que muchas esposas antiguas cuentos afirman que sólo tinte de pelo permanente puede utilizarse para encubrir grises, el semi tintes de hoy son más capaces de conseguir el trabajo.

Si eres prematuramente va gris, programar una cita con su médico. Mientras que es muy raro, envejecimiento prematuro a menudo puede señalar el desarrollo de ciertos trastornos autoinmunes y genéticos, tales como problemas de síndrome, Vitíligo y pituitaria o tiroides de Werner.

No importa lo que sus sentimientos sobre la cuestión, va gris es una parte natural del proceso de envejecimiento y deben ser abrazado junto con nuestra nueva sabiduría – no a mencionar nuestra capacidad de tierra jubilado gran descuentos.

Este artículo ha sido visto 46 time (s).
Artículo enviado el: 27 de marzo de 2011

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: