Home > Uncategorized > Métodos y opciones de depilación permanente

Métodos y opciones de depilación permanente

Mientras el término ‘depilación definitiva’ es algo engañosa como muchos métodos realmente sólo lograr la eliminación de reducción o semi, existen varios métodos que son significativamente más efectivos que la de afeitar o depilación. Incluyen tratamientos con láser, electrólisis y algunos procedimientos experimentales.

Tratamientos con láser son populares porque aportan grandes resultados a la mayoría de las personas. No pueden ser comercializados como eliminación permanente en los Estados Unidos, pero la FDA ha autorizado el término ‘reducción permanente’ porque consiguen una reducción del 90% de crecimiento del cabello en la mayoría de la gente. Tratamientos con láser requieren varias sesiones, como pelo crece en ciclos y todos los folículos pilosos debe estar expuestos al procedimiento. Se puede utilizar en todas las áreas del cuerpo. Aunque la reducción de pelo de láser no funciona para todos, como el láser que se utiliza en la mayoría de los casos es atraído a pigmentos oscuro de la piel y el cabello. Tan láser pelo reducción podría funcionar bien para alguien con piel clara y oscuras pelos no deseados, mientras que no iba a funcionar bien para cualquier persona de piel oscura o cualquier persona que quiere luz rubia eliminado.

Electrólisis es un método de destruir los folículos mediante productos químicos o calor. Se puede realizar en cualquier área del cuerpo con pelos no deseados y destruye completamente la capacidad de los folículos rebrotar pelos. Sin embargo, hace falta mucho tiempo, como cada folículo individual debe ser tratado. Completar la eliminación del vello facial puede tomar más de dos años. Pelos quitan mediante este método casi nunca vuelvan a crecer, sin embargo. Electrólisis es el único método de depilación que la FDA ha autorizado como «depilación definitiva.»

Costo y tiempo deben considerarse al elegir un método de tratamiento de vellos no deseados. Tratamientos con láser fueron inventados por el laborioso tiempo necesario para lograr la reducción mediante electrólisis, sin embargo, ambos métodos requieren múltiples tratamientos a un costo no insignificante.

Malestar o dolor incluso puede ser experimentada durante tratamientos con láser o electrólisis, y tratamientos con láser suelen dejan una quemadura como quemaduras en la piel temporalmente. Sin embargo, la mayoría de la gente encontrar pueden tolerar esta incomodidad y a muchos les merece la pena. Algunos de los que practican la electrólisis pueden sugerir cremas que puede poner en antes de su tratamiento y insensibilizar el área más para disminuir el dolor en.

Depilación definitiva tiene dos grandes desventajas–gastos y molestias. Si el gasto no es un problema y puede tolerar la incomodidad, estos métodos son muy eficaces para prevenir el rebrote en áreas no deseadas del cuerpo y permitiendo mayor autoestima.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: