Home > Uncategorized > Botox Versus cirugía estética invasiva

Botox Versus cirugía estética invasiva

Botox ha hecho tan popular que no es necesario insistir sobre el uso de esta herramienta maravillosa para la corrección de los signos del envejecimiento. Su nombre proviene de “toxina botulínica” que en su concentración normal es un veneno, pero que ha sido usado durante los últimos 25 años en neurología en una dosis de hasta 200 veces menos de su concentración normal en medicina estética y cirugía estética no invasiva.

La toxina botulínica provoca parálisis muscular, bloqueando la transmisión de los impulsos nerviosos a los cruces neuromusculares dentro de una estructura conocida como una sinapsis. Esta parálisis localizada no se propaga en el cuerpo, y el nervio nuevas formas de sistema nervioso brotes dentro de unos meses. Esto significa que los efectos de la toxina botulínica son temporales.

Las aplicaciones principales son la parálisis, o más bien la relajación, de ciertos músculos faciales utilizados cuando gesticular, tales como el músculo de frente que provoca la frente a arrugar cuando contrata, el músculo orbicular, que produce patas de Gallo, la corrugator y próceres los músculos causa arrugas en el glabela, o el espacio entre las cejas.

Hay otras aplicaciones, utilizando la parálisis de las microfibras de los músculos para relajarse y mejorar las arrugas de los labios superiores e inferiores (comúnmente denominados líneas de código de barras) y también las bandas de platysma (cuerdas que aparecen al contraen los músculos del cuello y que permanecen como progresa de edad).

Es importante saber que la toxina botulínica tiene sus limitaciones, sus éxitos y sus fracasos. Tiene grandes resultados durante un período limitado de tiempo, pero después de llegar a una cierta edad, pasar a una cirugía para corregir la pérdida de elasticidad en la piel a menudo es el siguiente paso es necesario.

Es cierto que relaja los músculos de la expresión gestual de la parte superior de la cara, pero también es cierto que la cara se queda mirando más suave, pero sin poder mover. Además, dependiendo de qué técnica de inyección es empleado, puede aumentar la cola de las cejas, pero el ascensor no puede ser controlada al 100% y debe hacerse por un especialista experimentado.

También, si la toxina botulínica se inyecta demasiado cerca a los ojos, completamente puede prevenir las cejas educadas, dando la sensación de pesados y caída de ojos. La razón de esta sensación es que durante el curso de nuestra vida, el párpado superior tiene piel más y es más pesado. En consecuencia, para abrir los ojos elevar sus cejas, que provoca las arrugas en la frente y hace que los ojos aspecto redondeado.

Otra limitación es la aparición gradual de arrugas por encima y por debajo de los puntos de inyección de la pata de gallo. Para entender este problema, se debe entender que el músculo orbicular del ojo, que es responsable de las patas de Gallo, tiene la forma de un par de lentes redondos de uno a tres centímetros de diámetro. Lo que significa que si usted repetidamente paralizar una parte limitada de músculo, arrugas nuevas gradualmente aparecerá por encima y por debajo del área paralizado.

Cuando esto ocurre, es hora de empezar a pensar en un método diferente de corrección, y específicamente cómo estética cirugía puede ayudar. hace 25 años, la toxina botulínica originalmente utilizó corregir bizquera, bloqueando el músculo controlar los ojos y en los últimos 10 años, se ha utilizado en el campo de la estética. No se ha conocido a causar problemas graves.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: