Home > Uncategorized > El proceso de extensión de pelo y le

El proceso de extensión de pelo y le

Si desea pelo largo pero no quieren tener que esperar meses y meses para crecer, a continuación, las extensiones de cabello son la solución perfecta. Las extensiones de cabello dramáticamente pueden cambiar cualquier aspecto y darles el pelo de sus sueños en cuestión de horas. Pelo crece aproximadamente un centímetro al mes; por lo tanto realmente crecer su cabello puede ser extremadamente laboriosa.

Ahora que cada vez más personas buscan las extensiones de cabello para resolver todos sus pesadillas de cabello, más información sobre el proceso está saliendo a la luz y es posible saber lo qué esperar con una pequeña investigación en línea. El proceso es relativamente sencillo pero tarda mucho tiempo. Grandes extensiones de pelo de longitudes se adjuntan individualmente y se tienen 100 líneas además de poner mayoría de la gente. Entonces el cabello tiene que ser de estilo por lo que debe esperar todo el proceso para durar entre 2 y medio a 5 horas!

Cuando usted visita una peluquería de extensiones, será objeto de primero una consulta detallada con un estilista capacitado para que pueden determinar qué método de aplicación se adapta mejor a sus necesidades particulares. También se discutirán sus expectativas y lo que desea de la experiencia. Esta es tu oportunidad para pensar de estilos, longitudes, volúmenes y colores disponibles y decidir lo que desea. Esto ayudará a la estilista para decidir cuánto pelo que desee y el tipo de cabello que es el más adecuado. Aprovechar esta oportunidad para hacer preguntas y escuchar los consejos de postratamiento que dará el técnico.

Durante la consulta, también se le pedirá preguntas sobre su estilo de vida para asegurarse de que las extensiones de cabello definitivamente son para usted. Siempre ser honesto al responder a estas preguntas como las respuestas que le ayudará a obtener el pelo que realmente desea.

Una vez que la consulta y está satisfecho con el precio ha dado luego el Salón será seguir adelante y ordenar su cabello y generalmente llega al día siguiente. Algunos salones mantener cabello en stock, por lo que podrían tener las extensiones había equipado el mismo día si es posible. Si no es así, entonces se organizará una hora conveniente para usted en y han instalado sus extensiones.

Una vez que ha llegado el día de su nombramiento, se iniciará el proceso con el estilista preparando su cabello lavando con una aclaración de champú y asegurarse de que está libre de producto. Una vez que se seca el pelo, las extensiones se luego instalarse. Después de esto se ha completado el cabello, a continuación, se cortar y de estilo para darle un vistazo a morir por!

Ahora corresponde a mantener su cabello buscando grandes. Habrá dado un montón de consejos de postratamiento y provistos de productos para proteger y cuidar a sus extensiones, así que asegúrese atenerse a las directrices. También debe establecer una cita de mantenimiento aproximadamente 2 a 4 semanas después de la aplicación para comprobar le alegra y todo va bien.

Ahora tiene el pelo que siempre has querido las opciones de estilo son ilimitadas! Rizar el cabello, enderezarlo, llevarlo arriba, abajo – sin embargo desea!

Categories: Uncategorized Tags: ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: