Home > Uncategorized > Los Pros y contras de conseguir una cera de Bikini brasileño completo

Los Pros y contras de conseguir una cera de Bikini brasileño completo

Obtener una cera de bikini es prácticamente obligatorio estos días, como bikinis y trajes de baño son flimsier y flimsier y como personas, especialmente sexualmente activas de las mujeres, se han vuelto cada vez más consciente de su apariencia “por”ahí. La cantidad de información sobre la eliminación de pelo disponible en internet y el gran número de resultados que se presentan al entrar en “mejor depilación” y el “método de eliminación de pelo permanente” en los motores de búsqueda en línea son suficientes indicios de que muchas personas están interesadas en averiguar cómo y dónde pueden obtener depilación asequible.

Hay muchas formas de depilación no deseados, incluyendo el uso de cremas de eliminación de bikini línea cabello. Depilación es uno de los métodos más populares. En particular, ceras de bikini brasileño están entre los más buscados métodos de cera que muchos expertos recomiendan. Es un método de eliminación temporal del cabello, lo que significa que cabello crecerá después de algún tiempo, y por lo tanto la persona tiene que obtener otro cera. Lo bueno es que, con sesiones repetidas, el dolor se vuelve menos intenso de lo que era en un principio.

Para un método de eliminación de cabello más permanente, una sesión de eliminación del vello púbico de láser puede ser la cosa. Primero pedir a un dermatólogo cualificado asesoramiento profesional antes de someterse a una aunque. Asegúrese de saber los pros y contras, el costo y los posibles efectos secundarios.

Volviendo al tema de bikini brasileño cera, esto, sencillamente, es un método popular de depilación para partes de la zona de bikini que elimina el pelo de todos en el frente, y detrás del pubis. Normalmente, una pequeña franja de cabello queda por delante, y esto se llama una “pista de aterrizaje”. Pero algunas mujeres optan por tener todos el pelo, dejando el pubis totalmente desnudo. Esto se llama el “Hollywood” o la cera “completo brasileña”.

Una desventaja importante de ceras de bikini brasileño es que son dolorosas. Según el umbral de dolor del cliente, el nivel de ardor puede tasa alrededor de 3 a 5 en una escala de dolor donde 5 es el más alto o más doloroso. Para reducir el dolor, puede ser una buena idea tomar una píldora o dos de paracetamol o otros analgésicos sobre una hora antes de una sesión de cera de bikini. Algunas personas también utilizan anestésico tópico en la piel alrededor de 45 minutos antes del procedimiento. Otra cosa que puede hacer para reducir el dolor es pedirle a la Depiladora o técnico para aplicar más pequeñas tiras de cera en áreas más pequeñas de la piel en un momento, en lugar de una gran franja en una gran área.

Otra desventaja es el costo. Normalmente, se puede conseguir una cera de bikini regulares para tan bajo como $15. Ceras de bikini brasileño son más caros, y pueden costar hasta $120 en los balnearios o salones más high-end. Realmente depende de la ubicación del salón, sobre los productos utilizados, y el tipo de clientela el Salón abastece a. En salones ubicados en barrios más de moda y más caritos, esperan que los precios más altos así.

Los efectos secundarios que puede ocurrir después de una cera brasileña incluyen quemaduras, erupciones o protuberancias rojas en los piel, del pelos y continuó el dolor. Generalmente, estos son menores y pueden ser fácilmente soothed. Crema de hidrocortisona de OTC es ideal para aliviar la piel irritada.

La cera debe tres a seis semanas. El cabello crecerá atrás, generalmente más precisas y más ligero cuando lo hace. Después de un mes, que necesitará volver atrás y tienen otra cera brasileño. En el tercero, cuarto o más visitas, se puede esperar que siente menos dolor- y menos vergüenza así como de procedimiento.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: