Home > Uncategorized > Epidemia de cabello gris: 200% aumento prematuro grisácea en mujeres menores de 30 años

Epidemia de cabello gris: 200% aumento prematuro grisácea en mujeres menores de 30 años

Para mujer, va gray es generalmente asociado con la vejez… ¿por qué es que de repente una epidemia de la mujer en sus 20 años empezando a ir gris?

De acuerdo con un estudio de John Frieda publicado por Daily Mail el Reino Unido el, casi 33 por ciento de las mujeres UK menores de 30 años están empezando a sucumbir pelos gris – un impactante aumento de sólo 18 por ciento hace apenas dos décadas. Aunque ha habido casos raros cuando las mujeres empiezan a ir gris ya en su adolescencia, a los científicos e investigadores, esta nueva epidemia en veinte-algo las mujeres con cabello envejecimiento apunta a una comprensión más profunda de por qué algunas personas desarrollan un tono plateado antes que los demás.

El artículo del Daily Mail señala que casi dos tercios de las mujeres en el estudio de Frieda atribuido a su cabello gris a las tensiones de la vida moderna. La marca de haircare fue tan impresionada por sus resultados que desarrollaron rápidamente un acrónimo en definitiva un tercio de las mujeres británicas: fantasmas – Gray pelo largo subrayó veinte tantos. En una entrevista con el Daily Mail, una fantasma reveló por qué piensa estrés está detrás de sus nuevos hebras de Plata:

“‘ Ser ajena es estresante – nunca se sabe cuando está llegando el siguiente trabajo, y cuando estoy trabajando hay mucha presión de tiempo…Este último año ha sido ocupado y la cantidad de [gris] en mi cabello ha progresado rápidamente demasiado…No puedo sino que hay alguna relación entre el estrés y [canas].» “

Autor de artículo Claire Coleman toma nota de que esta epidemia de cabello gris es especialmente preocupante para las mujeres. Mientras que los hombres que abrazan el aspecto salpimentado son vistos como líderes experimentados, la aparición de canas en una mujer puede resumirse en una palabra: cual. De hecho, uno de nuestros últimos artículos tocados las mujeres batalla a menudo enfrentan con ir gris en una cultura que obsesionado con la juventud eterna detalle.

¿Qué es exactamente papel del estrés en esta epidemia de pelo envejecimiento?

Cuando experimentamos el aumento en los niveles de estrés – decir de horas extraordinarias de trabajo en un nuevo trabajo o agarre con billetes de préstamo de estudiante – nuestros cuerpos ir a tiempo extra para producir más peróxido de hidrógeno, que termina por acumular en los folículos pilosos. Esta colección repentina de peróxido de hidrógeno rompe las enzimas que son responsables de mantener nuestros folículos pilosos saludables (MSRA y MSRB), que a su vez causa la muerte de melanocitos. El peróxido de hidrógeno, a continuación, es libre para decolorar los folículos pilosos, llevando a la plata de cables que cada veinte-algo teme ver.

Mientras que la conexión entre el estrés y canas no es exactamente de nueva, el artículo del Daily Mail aparece sin duda interesantes preguntas. Por ejemplo, ¿por qué son veinte-algo las mujeres en particular va gris más rápido? ¿Las mujeres son más susceptibles al estrés? ¿Busca más puestos de trabajo estresantes durante el primer de sus 20 años? ¿Son hombres experimentando una epidemia similar de gris de ir?

Con estas preguntas en mente, es importante destacar que hay es una luz al final del túnel en forma de productos de inversión de cabello gris – y la solución es ideal para ambos el vigésimo ocupado-algo las mujeres y el hombre de mediana edad.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: