Home > Uncategorized > Forma de sorpresa para mantener su tratamiento de cabello de queratina

Forma de sorpresa para mantener su tratamiento de cabello de queratina

Tratamientos de cabello de queratina ofrecen resultados sorprendentes para damas que han luchado con pelo obscura, inmanejable. Los tratamientos son caros y mucho tiempo, pero vale la pena. Se sorprendió al saber que el mejor filtro de ducha pasará un largo camino para ayudar a mantener su nuevo, hermoso cabello sedoso.

Este tratamiento de cabello muy popular infunde queratina, una proteína estructural de cabello, en su cabello. Este proceso debe ser administrado por un profesional capacitado y tendrá unas 2 horas. Se abstendrá de lavar el cabello durante 3 días después del tratamiento. Esto permite la queratina lazos con cada cabello. Después, utilizará champús especiales que no daña la capa de queratina. Protección de la capa de queratina es crítica.

Estilo de su cabello con un hierro plana será mucho más rápida y fácil. Realmente podrá lograr un aspecto saludable y sedoso en pocos minutos. En otras palabras, finalmente se comportará el cabello!

El tratamiento de queratina normalmente visten en unos meses y debe repetirse el proceso. ¿Ya pasan varias horas y una cantidad considerable de dinero para cada tratamiento ($ 300 – 500 dólares), no desea utilizar agua libre químico para lavar el pelo? Es la forma inteligente para proteger su inversión.

El cloro es el delincuente más grande en el agua de la ducha. Tiras de su pelo de los aceites naturales, dejando un final seco y aburrido. Cloro es químico en suministros de agua municipales patógenos letales. Pero es mucho, demasiado fuerte para el cabello o la piel. Lavado y enjuague su cabello en agua clorada es perjudicial para el acabado que ha pasado tiempo y dinero para tener.

Después de un tratamiento de queratina desea tener especial cuidado para tratar su pelo fabuloso con mimo licitación. Filtros de cabeza de ducha con tecnología de fase 2 eliminación las sustancias químicas perjudiciales en el agua del grifo, pero conservan los minerales que el cabello debe permanecer fuerte y saludable.

Filtros de ducha protegen su cabello, piel y los pulmones. Eliminación de productos químicos de todos los aspectos de su vida debe ser una prioridad. Se sorprenderán de forma suave y sedoso su cabello y la piel se siente después de su primero cloro libre de ducha. El costo es mucho, mucho menos que un tratamiento de queratina y obtendrá una garantía de por vida.

Fácil de instalar por sí mismo, el mejor filtro de ducha le ayudará a mantener su tratamiento de queratina, y complementa su cabello hermoso, saludable y atraer.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: