Home > Uncategorized > Ingredientes naturales y de bajo costo para tratar su cabello

Ingredientes naturales y de bajo costo para tratar su cabello

Dicen que el cabello es la corona de la cabeza. Esta expresión significa que cabello es una parte valiosa de su cuerpo y siempre debe tener cuidado de bien. Para dar el tratamiento adecuado a su cabello, puede utilizar los productos de cuidado del cabello que están disponibles en el mercado o visitan el Salón de belleza para un tratamiento más intensivo. Sin embargo, esas opciones necesitan asignar un presupuesto especial cada mes. Productos de cuidado del cabello en su mayoría se venden a precios caros y salones pedir que pague por el servicio que ofrecen.

Para guardar cada mes, por qué no intenta la máscara de cabello natural como el tratamiento de su presupuesto? Hay ingredientes simples en su casa que puede utilizar para hacer su cabello más sano y más hermosa. A continuación presentamos algunos ingredientes naturales que se pueden utilizar como un tratamiento:

1. Miel

Este ingrediente es conocido como un gran tratamiento natural por su habilidad en suavizar su cabello. Para que la máscara contiene miel; sólo preparar 4 tazas de agua tibia. Verter una cucharada de miel en el agua tibia y mezclarlo bien. Después de eso, verter la mezcla en el pelo que ha lavado. Barra suavemente a su cabello y cuando haya terminado de realizar este paso, no enjuague lo. Sólo secar su cabello con una toalla y lo estilo como desee.

2. Aceite caliente

Algunos aceites calientes que puede utilizar para crear máscara son aceite de ricino, aceite de soja y aceite de oliva. Los aceites han demostrado para ser poderoso en suavizado su cabello y la absorción de humedad. Para crear máscaras de pelo de uno de los aceites, sólo calentar el contenedor de aceite en una taza de agua caliente. Peine el cabello con la mezcla y dejar que la mezcla penetra el cabello durante varios minutos. Después de eso, enjuagar el cabello y utilizar el champú.

3. Frutas

Algunas frutas como el plátano, aguacate y melón son grandes para hacerse como máscara de tratamiento natural. Los frutos de la mezcla y use yogur sin sabor a hacer una mezcla perfecta. Dejar que la mezcla da tratamiento para arriba de diez a quince minutos y aclarar el cabello. Realizar este tratamiento regularmente ayuda a su cabello más brillante y saludable.

Estos son algunos ingredientes naturales que serían ideales para la salud de su pelo. Si no tienes esos ingredientes en casa, se pueden obtener fácilmente en las tiendas locales. Mediante el uso de los ingredientes, puede obtener pelo maravilloso al mismo tiempo guardar su presupuesto mensual para el tratamiento. Tienen un buen intento!

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: