Home > Uncategorized > Secretos de belleza no quieren que se sepa sobre

Secretos de belleza no quieren que se sepa sobre

Cuando se trata de condiciones como la industria de la belleza de acné puede ser codicioso de la piel. Producen toneladas de productos de cuidado de la piel, diseñados para tratar el acné, pero que no tienen las tasas de éxito muy buena. La industria de la belleza hace mucho dinero. Y cuando tuve acné traté de muchos de estos productos caros sólo para encontrar que no eran muy eficaces…

Nuevos productos de belleza, diseñados para el tratamiento del acné salen todo el tiempo, hay nuevos cada mes. Estos pueden costar una fortuna para comprar y probar a ver si “esta vez puede trabajar”. Créame que no. Pasé una pequeña fortuna en este tipo de productos sin resultados.

Así que he decidido al final que estaba desperdiciando mi dinero con todos estos productos y suspendido de esta estrategia.

Comencé a buscar otra manera de deshacerse de mi acné. Durante muchos años había sido crónica y no quería moverse independientemente de lo que he utilizado. Tan investigando qué causó acné para ver si hubo algún tipo de causa de origen que pueda conducir a deshacerse de ella. Y me enteré y esto es algo la de que mayoría de las personas con problemas de piel nunca llegar a saber acerca…

El problema de la belleza de acné es realmente causado fundamentalmente por un desequilibrio hormonal. Y en la raíz de este problema hormonal es alimento. Algunos alimentos específicos causan desequilibrio hormonal y evitando pocos dramáticamente a borrar hasta la piel. Este es el secreto y la natural, simple y rápida solución a problemas de belleza como acné.

¿Así que esto plantea la pregunta, qué alimentos causan desequilibrio hormonal?

También aprendí que aceites vegetales fueron la peor comida de causar acné. Estos son consumidos como aceites y comida basura en su mayoría de cocina. Y una vez que evitar aceite vegetal mi piel cambió en apenas unos días. Aclara dramáticamente. El truco es entonces comprobar que no utiliza un aceite vegetal como aceite de girasol como el aceite de cocina. Utilice la mantequilla.

Además, verifique las etiquetas de ingredientes para los alimentos que come con frecuencia y trata de encontrar los que contienen aceite vegetal en ellos. Una vez encontrar la causa del problema y eliminarlos, su piel empezará a aclarar.

Hay mucho más puede aprender acerca de cómo borrar su acné y defectos, pero evitando aceites vegetales es lo mejor que puede hacer y fue la mejor cosa que hice para mi piel.

Así que en resumen:

Acné es causado por imbalanceThis hormonales desequilibrio hormonal es causado principalmente por cierto foodThe peor dispositivos comida desequilibrio es, es oilVegetable de vegetal se consume aceite como aceite de cocina, como girasol oilUse mantequilla en lugar de estos aceites para cocinar withVegetable aceites también se utilizan como ingrediente en alimentos de basura y otro foodsCheck los alimentos comer en periódicamente para ver que si alguno de ellos contienen aceite vegetal y llevarlos fuera de su dietOnce que deja de comer aceite vegetal verá una mejora importante en la piel, si no una completa aclarar de acné

Categories: Uncategorized Tags: , , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: