Home > Uncategorized > Tratamientos de Spa y piel cuidado consejos

Tratamientos de Spa y piel cuidado consejos

¿Su apretada agenda deja poco tiempo para ir al spa para una facial? Entonces el siguiente lo mejor que puede hacer es utilizar sugerencias de profesionales de spa en cuanto a tratamientos de spa inicio para obtener casi el mismo resultado. Estos tratamientos faciales de spa de día se pueden hacer fácilmente con elementos que se encuentran en su armario de cocina. Aquí hay una lista de tales tratamientos de spa casa que dejará su piel más joven mirando que antes y mucho más sano, así:

Mantenerse hidratado

Mantener la piel hidratada es el primer paso hacia una piel sana. Para ello, beber mucha agua, especialmente durante el verano cuando el entorno exterior puede de sap la humedad de la piel. En este proceso, el agua pura es la mejor opción que tiene; pero si lo encuentre soso y luego algunas copas, especias agregando rodajas de limón, naranja, limón o pepino que no le dará calorías adicionales o azúcar al tiempo que proporciona una patada afrutada.

Protector solar

Incluso en días nublados, su cuerpo necesita para protegerse del sol. Es por qué elegir un protector solar de amplio espectro buena para su cuerpo que no sólo proteja de UVA pero también UVB rayos. Recuerde, las posibilidades de cáncer de piel que aumenta considerablemente debido a la exposición al sol que también le da las arrugas. Así que si está nadando, vuelva a aplicar su protector solar cada hora o dos. Incluso si utiliza protector solar impermeable, todavía debe aplicar periódicamente como natación y toweling puede limpie protector solar incluso impermeable! Es mejor utilizar una aplicación o bronzer para obtener el aspecto besada por el sol, en lugar de curtido en el sol.

Ingredientes de uso naturales

Su piel absorberá cualquier cosa que se aplica sobre el mismo. Así que la primera regla de cuidado de la piel no poner nada en él que no come! Por eso; utilizar ingredientes naturales sólo mientras va para tratamientos de spa casa. Por ejemplo, para añadir humedad a la piel seca, utilizar una máscara de aguacate. Para prepararlo, tomar alrededor de la mitad una carne puré de aguacate y mezclarlo con una yema de huevo batido espumoso. Lavar la cara correctamente antes de aplicar esta máscara en la cara. Mantenerse durante unos 20 minutos y relajarse durante ese período. Ahora usar agua tibia y tela de lavado para quitar la máscara y, a continuación, utilizar un buen humectante.

Uno de los mejores tratamientos de inicio para ojos hinchados implica el uso de unas láminas de pepino. Sólo mantenerlos en la nevera y colocarlos en los ojos cuando está acostado o reclinables.

También puede intentar un matorral sal para obtener ese resplandor sal spa-calidad en su hogar. Puede utilizar Epson, kasher o sal de mar o una mezcla de los tres. Mezclar con una buena calidad de aceite de uva o de aceite de oliva hasta que la sal es totalmente cubierta. Para aumentar el nivel de mimo de sus tratamientos de spa casa, también puede utilizar los aceites esenciales que prefiera. Generalmente, los cítricos se utilizan para revitalizar el cuerpo, lavanda para relajarse y Romero para proporcionar energía. Primero limpiar su cuerpo y, a continuación, utilizar esta limpieza sal en la piel. Utilice movimientos circulares para masajear la piel con él. Por último, lo aclara y aplicar su loción preferida.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: