Home > Uncategorized > La importancia de mantener las extensiones de pelo

La importancia de mantener las extensiones de pelo

Las extensiones de cabello son lo último en que tener el cabello largo y brillante que ha siempre soñado de sin tener que esperar meses para su cabello natural crecer. Sin embargo, cuando contemplando las extensiones de cabello, es importante recordar que las extensiones no son sólo una indulgencia, sino una inversión tan a fin de mantenerlos buscando grandes para como tanto como sea posible, deberán preverse y con el nivel de mantenimiento necesario.

Igual que su cabello natural necesita TLC un poco, lo mismo puede decirse de las extensiones de cabello. Su salón elegido le proporcionará consejos de seguimiento después de la aplicación y dependiendo de su marca elegida de extensiones, le proporcionará una bolsa de obsequios de postratamiento especialmente diseñado. El mantenimiento de las extensiones de cabello es relativamente fácil y siguiendo la debajo de consejos, no sólo será su gran pelo para siempre y cuando sea posible, pero también ahorrará dinero como con atención correcta, las extensiones durará mucho más.

Su mantenimiento de extensión de cabello es todo sobre limpieza adecuada, acondicionamiento y estilo y para hacer esto correctamente, es recomendable invertir en los productos adecuados para su marca de extensión. También hay un número de pinceles especialmente diseñadas que puede adquirir a fin de proteger su cabello natural y sus extensiones durante cada día de limpieza y el estilo.

Lavar las extensiones:
Tras su solicitud de extensión de pelo, se le notificará que se abstengan de lavar el cabello durante 48 horas. Esta medida es garantizar que los bonos puedan establecer plenamente como lavar el cabello tan pronto después puede llevarlos a ser débil y caen. Si decide utilizar champú especialmente diseñado para las extensiones, siempre siga las instrucciones y abstenerse de ser vigorosa con su pelo al lavado. Ser suavemente posible para ayudar a disminuir la presión sobre sus bonos que podría llevarlos a caer antes de los previsto. Abstenerse de lavar el cabello diariamente, en su lugar lavado sólo unas pocas veces a la semana. Como marcas más modernas de extensiones confían en bonos para datos adjuntos, las extensiones no pueden beneficiarse de los aceites naturales en su cabello de humedad. Por esta razón, es recomendable utilizar siempre un acondicionador al lavar el cabello para detener las extensiones se convierta en seco o propensos a dañar.

Secado las extensiones:
Después de lavar el cabello, abstenerse de toalla secado de manera vigorosa y depuración. En su lugar, utilizar su toalla blot y absorber el agua de su cabello y las extensiones. Cuando secado con un secador de pelo, iniciar desde el enlace como son su más vulnerable cuando húmedo, y trabajar en su camino el cabello. Siempre mantenga a su secador a una temperatura fría o caliente y garantizar completamente secar su cabello.

Las extensiones de estilo:
Si usted ha invertido en las extensiones de cabello de gran longitud, puede comprar uno de sus pinceles de cerdas de cabeza, suave especial y plana que están especialmente diseñadas para ser suavemente a las extensiones. Cuando cepillado, hacerlo en pequeñas secciones, a partir de los bonos, trabajando hacia los extremos del cabello y nunca de pincel o peine entre el enlace y su cabello natural. Una de las principales ventajas de invertir en las extensiones de cabello natural es que puede ser de estilo y tratados al igual que su propio cabello. Debido a esto, eres libre de utilizar su estilo productos y equipos para crear una amplia variedad de miradas. Mediante la adición de un producto de protección de calor para el cabello antes de estilo, puede ayudar a mantenerse fuerte y suave sin importar qué estilo su cabello puede ser en, pero nunca aplicarlos directamente a usted bonos.

Invertir en las extensiones de cabello puede ser costoso, pero eligiendo el Salón adecuado para usted, es una inversión rentable. Sin embargo, una vez su estilista ha aplicado las extensiones, es hasta que mantener esta inversión y dar tu pelo los cuidados que necesita para seguir siendo buscando bellamente glamoroso.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: