Home > Uncategorized > Mantener sus grandes extensiones de cabello longitudes buscando Tip-Top

Mantener sus grandes extensiones de cabello longitudes buscando Tip-Top

Grandes extensiones de pelo de longitudes literalmente pueden darle el cabello que siempre has querido. Si desea longitud, volumen o jugar con el color; el líder en las extensiones de cabello de la prima puede ayudar. Grandes longitudes son disfrutados por las mujeres del mundo como la declaración final de sofisticación y elegancia.

Como las mujeres todos sabemos que cuando nuestro cabello se ve bien, nos sentimos bien. Y cuando nos despertamos con pelo que simplemente no crecerá o se niega a celebrar a cualquier tipo de volumen puede ser realmente desalentadora. Grandes longitudes son la respuesta a todas sus pesadillas de pelo y como sólo usan el cabello humano 100% mejor que es éticamente procedente, puede estar seguro de que su cabello siempre será increíble. Grandes esfuerzos han hecho las mujeres miran glamorosa durante más de 20 años y tienen mucho más para dar.

Con su sistema patentado de bonos formulados, grandes longitudes son las extensiones de cabello más seguras disponibles y cuando equipados adecuadamente y espera después correctamente puede durar hasta 5 meses. Grandes extensiones de pelo de longitudes requieren postratamiento mínima para mantenerlos buscando grandes pero hay algunas directrices que se deben cumplir. Grandes longitudes han lanzado una gama de productos especializados diseñados para prolongar la duración de las extensiones de cabello. Simplemente mediante el uso de estos productos examinarán después de sus extensiones durante muchos meses por venir.

Además de utilizar las longitudes gran especializada después de productos para el cuidado, debe seguir estos consejos de mantenimiento. Las extensiones de cabello no difíciles cuidar pero como la mayoría de las personas optan por longitud su cabello con grandes esfuerzos, tendrá que prestar más atención a los extremos y la condición del cabello es una forma similar como sería largo cabello natural. Una vez que han tenido las extensiones equipadas su estilista le guiará a través de información de mantenimiento y establecerá también un cheque de mantenimiento con usted.

Inmediatamente después de las extensiones equipadas debe esperar por lo menos 48 horas lavar. Si usted no lo corres el riesgo de debilitamiento de los vínculos y las extensiones de caer. Asegúrese de que desenredar el pelo con un peine de dientes amplia antes de lavar el cabello, necesita ser champú y acondicionamiento de los bloqueos al menos una vez por semana. Siempre termina con diluido Final enjuague Anti toque por grandes esfuerzos para restaurar el valor del pH de su cabello.

Una vez que han lavado su cabello entonces necesita seco es completamente. Iniciar en el enlace, ya que es la parte más vulnerable de la extensión y evitar el lavado del cabello seco, utilice en su lugar un movimiento Blot. Puede utilizar dispositivos tales como secadores de pelo y enderezar hierros pero seguro mantenerse alejados de la BD y golpe seco el cabello a una temperatura de frío y caliente.

Grandes longitudes suministran una amplia gama de cepillos de cerdas suaves y son planas dirigida a evitar la captura de los bonos y potencialmente sacar las extensiones. Estos son los mejores cepillados a utilizar como son suaves y quitar tangles fácilmente. Siempre atenernos a pequeñas secciones de pelo cuando cepillado y comenzar en la parte inferior y trabajar su forma. Evitar peinar entre el cuero cabelludo y el enlace y asegúrese de que está separando los lazos con los dedos de manera regular lo contrario que su cabello comenzará a mate.

Si la aplicación de productos tales como suero, siempre evitar el área de enlace como productos grasos podrían causar los bonos para deslizarse. Cuando dormirlo recomienda para empatar el cabello en una cola de caballo suelto o plait para evitar ruedas.

Las extensiones de cabello no requieren mucho mantenimiento adicional, sólo unas simples directrices a seguir y las extensiones siempre será increíbles!

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: