Home > Uncategorized > Compensar ojos marrones

Compensar ojos marrones

Chicas con ojos marrones pueden considerarse afortunado – hacen muy dramático, oscuro hasta así como un ir brillante y neutral con iris marrón. Sin embargo, no significa que no hay reglas a seguir, y usted es libre de hacer nada. La mirada de ojos marrones incluso sin maquillaje es muy profunda, pero puede hacer algunas cosas para intensificar un poco más. Aquí encontrará algunos ejemplos de lo que puede hacerse para hacer sus ojos parezcan más espectacular!

Si eres una chica de ojos marrón puede llamar delineador su nuevo mejor amigo, como es una herramienta perfecta para que su aspecto más seductor e intenso. Puede utilizarlo en tapa superior y por una menor hacer hincapié en la forma de las esquinas del exteriores de los ojos. Es mejor no utilizar delineador de ojos o sombras de ojos oscuras en las esquinas interiores de los ojos, como hace mirar más pequeños. En su lugar, utilizar sombras de ojos brillantes, naturales en las esquinas interiores de los ojos y hacer una línea oscura sobre sus tapas con delineador, desde el centro del ojo. Experimentar con diferentes formas de líneas y colores diferentes de delineadores. Elevar su delineador hasta cuando estás acabado de trazar una línea y darle un pequeño giro. Crea una ilusión que tus ojos son almendrados. Línea azul o Armada color oscuro en los párpados que los ojos se vean más intrigante. Uso apropiado de delineador de ojos rojo puede dar su contorno muy cálidos ojos y mirada feroz.

Conseguirá los mejores efectos cuando se combina delineador con una sombra de ojos de color similar. Utilizar cerca de la línea de delineador para que parezca como si se fue manchado en los párpados. Usted es libre de combinar dos diferentes sombras de ojos, incluso las de color muy distintivo. Recuerde acerca de la regla de la aplicación de los colores más oscuros en el exterior y los colores más brillantes en las esquinas interiores de los ojos. Para un acabado, poner dos o tres capas de rímel en las pestañas. Una vez más, usted es libre de utilizar incluso la mascara más oscura, con una capa de ser apropiada incluso para una mirada durante el día.

Ojos marrones mirar mejores con igualmente cejas oscuras. Si eres una morena natural todo lo que tiene que hacer es recortar sus cejas. Para acentuar su color y a abrir los ojos, utilice un color muy brillante, brillante y natural debajo de sus cejas. Si sus cejas natural color rubio morir con henna es una opción que debe considerar seriamente. Color de henna marrón claro recomienda a todas las niñas irritable, que tienen ojos marrón oscuros.

Categories: Uncategorized Tags: ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: