Home > Uncategorized > Como joven de 20 años de aspecto en 1 hora!

Como joven de 20 años de aspecto en 1 hora!

Un cliente mío me preguntó el otro día “debo color mi pelo?” A pesar de que tenía al menos 30% de gris, tuve que pregunto, “es esto una cuestión de truco?” ¿Sólo 42 años de edad, pero tuve que averiguar cuán grave era o tal vez ella sólo hablaba en voz alta? Tener tanta gris y no cubriendo a su edad significado bien ella simplemente no importo o tuvo problemas de visión del ojo. También lo empecé haciendo preguntas como “¿cómo desea otra gente a vista y te quiere mirar tu edad”? Algunas mujeres no pueden ser molestadas con su cabello y otros simplemente desconocen su apariencia.

Así que hablamos de mantenimiento, colores y estilos para obtener una mejor comprensión de lo que ella podría esperar un poco más. Como hemos hablado, se sentía mejor sobre el resultado. Hemos elegido un color por Aveda para que coincida con su propio color de pelo lo cuando crece fuera, el cambio será muy sutil. Lo que la mayoría de personas no entienden es cuánto gris saca el brillo en el cabello. La experiencia fue positiva y su cabello salió maravillosa; ella está bastante satisfecho! Ahora ella vendrá en cada 4 a 6 semanas y todos sus amigos decir cómo juvenil se ve el pelo y han olvidado todo sobre el gris!

El mantenimiento es bien vale la pena el tiempo y esfuerzo. Color de su cabello puede tomar alrededor de una hora o más, pero los resultados pueden ser cambia la vida. ¿Has visto maquillajes en TV? La gente mira tan llanura, pero con un divertido estilo de cabello y color de pelo su transformación es increíble! Es como el disparo en el brazo con confianza! Simplemente increíble cómo simple un cambio puede aumentarla autoestima. Es una buena sugerencia no color de su cabello. El color nunca sale como la imagen en el cuadro. Es cierto, color del cuadro es mucho menos costoso que ir a una peluquería profesional. Sin embargo, si haces algo mal (color no derecha) el costo para solucionar el problema será superior a precios normales en el salón porque su pelo es ahora un gran lío! Si usted color el cabello no intentan re-color cuando ocurre un error! Hacer cita para reparar su rosca de pelo. El profesional de pelo traerá su cabello nuevo vibrante y sexy! Hay muchos consultores de gran pelo profesional que escuchen sus ideas de su nueva imagen. Búsqueda de una peluquería en línea que tiene buenas referencias, que ha estado en el negocio durante años y reputación. Dar a su amigo un cumplido en su pelo y le dirán qué el Salón mejor ir a. Cita y relajarse!

Categories: Uncategorized Tags: ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: