Home > Uncategorized > Cómo obtener el cabello saludable para las mujeres: 9 consejos útiles para mantener los bloqueos hermosos

Cómo obtener el cabello saludable para las mujeres: 9 consejos útiles para mantener los bloqueos hermosos

Cabello de las mujeres es muy valioso y es uno de los accesorios más importantes para ellos. Estilos de cabello puede añadir a tu mirada y le hace más atractivo a los hombres. Aunque mantenerlo saludable, suave y sedosa hacen más complicado especialmente medida que envejece. ¿Usted puede estar pensando sobre cómo conseguir cabello saludable para las mujeres? En realidad, cabello no necesita todos los tratamientos necesarios para mantenerlos sanos como es manejado adecuadamente y cuidado.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo conseguir cabello saludable para las mujeres:

1. Pincel su pelo antes de champú porque ayuda a cabello seco disminuya el cuero cabelludo copos o caspa y estimula el flujo de sangre a los folículos pilosos.

2. Después de champú, aplicar acondicionado para fortalecer las hebras. Profundo acondicionado y calefacción también puede hacerse una vez cada dos semanas para ayudar a la cutícula a absorber los ingredientes.

3. Cuando se lavan los bloqueos, debe tener en cuenta el tipo de agua que se utiliza. Agua del grifo puede hacer su cabello aspecto aburrido y seco porque tiene minerales que pueden contribuir a las posibilidades de daños y hacen difícil estilo. Aunque algunos toque agua son tratados bien y puede ser seguro para el cabello.

4. Utilizar pinceles específicos para el cabello mojado y seco. Si tienes bloqueos secos, uso natural agujero cerdas de pincel, y para el pelo húmedo, uso de caucho blando y con paneles de toda dientes pincel.

5. Cuando el cabello es no se cuidan y manejado correctamente, hace que los extremos a secarse y puede dar lugar a dividir los extremos. Obtenerlo recortar cada mes por lo menos una pulgada.

6. Si va a teñir su cabello, rociar con un poco de agua en los extremos de los capítulos antes de aplicar el color en él porque absorbe fácilmente el pigmento más y cabello seco absorbe más rápido. Uso de colores también productos de protección para evitar daños en los hilos de su cabello. Los productos deben tener ingredientes nutritivos para mantener saludable el cabello.

7. Secadoras de golpe puede dañar el pelo, aunque hay especializados secadoras de golpe como el secador iónico. Los iones positivos y negativos puede ayudar a secar el agua en el cabello más rápido y evita que dañarlo. También utilizar secadores de golpe con boquillas, sin él, puede hacer el pelo muy caliente y hace el cabello obscura y puede dañarlo.

8. Enderezar productos puede causar su cabello para secarse porque disminuye el aceite natural en el cabello y el cuero cabelludo, tan aplicar acondicionado regularmente o aplicar aceite caliente que mantenga suave y sedoso.

9. Elegir los accesorios apropiados para poner en el cabello. Es mejor hacer suaves trenzas en el pelo y usar pinzas de barretas o elásticos que pueden extraer el cabello y dañarla.

La mayoría de las mujeres siguen insisten para aplicar diferentes tratamientos químicos en el cabello y cuero cabelludo que hace buen aspecto, pero desconocen que pueden dañar el cabello más y es seco y obscura. Personas en los salones sabe cómo obtener cabello saludable para las mujeres, sin embargo, tienden a mentir para obtener mayores ingresos. Como resultado, las mujeres pagan más para obtener su cabello fijo que para los tratamientos han solicitado en él.

¿Está todavía despistado acerca de cómo obtener el cabello saludable?

Si dispone de 2 minutos, luego le mostrará cómo convertir al instante sin vida, muertos, Frizzy, dañado, frágil, aburrido, químicamente tratadas cabello en el pelo más largo, más grueso, saludable, pelambre, bouncier y más manejable en tan sólo 15 días garantizada y hacerlo todo naturalmente y de forma segura en la comodidad de su hogar!

Se siente bien y confianza en sí mismo. Y porque nunca tendrá un día de mal pelo, nunca tendrá un mal día en el trabajo o en casa. (El día va más suave cuando su cabello coopera con usted!). Tienes pelo que nunca llegará a ser obscura, dividir o romper. (Usted nunca tendrá que luchar con su cabello nunca más; lo hará exactamente lo que desea!).

Hombres se complementan y admiro. (Se instantáneamente buscará 10 años más joven que su calendario edad con más tiempo, bella, que fluye, cabello no envejecen!). Para ver lo que usé, visite http://makemyhairgrowfaster.org/how-to-get-healthy-hair

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Liza_Duffel

Liza Duffel - EzineArticles Expert Author

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: