Home > Uncategorized > Cómo crecer a mi pelo afroamericana

Cómo crecer a mi pelo afroamericana

Textura de cabello afroamericanos es una textura bendita. Es que muchos, incluso la mayoría profesionales, no entienden cómo aprovechar las fortalezas de nuestra textura única y corregir eficazmente los problemas que plagan nuestro cabello.

Primero debemos entender nuestra textura en su totalidad. Es una marca delicada. Fuerte en el sentido que resiste a tirar, trenzar, productos químicos y el calor. Pero los hilos individuales son una delicado matriz de proteínas que si se acercó de manera diferente puede convertirse en el cabello más hermoso del planeta!

Incluso con nuestra cultura hay muchas diferentes texturas, simplemente porque estás “Afroamericanos” no significa una sola talla única todo sistema funcionará para todos.

¿Definir sus problemas particulares, es su cabello crecimiento lento? ¿o es rápido crecimiento, pero no puede aferrarse a lo ha crecido? ¿Llega su pelo graso en una temporada especial que otro, o seco? ¿o incluso en un momento determinado del mes? Cualquiera que sea su problema, definir lo que son es donde debe iniciar para avanzar.

A continuación necesita saber cómo corregir sus problemas, si su cabello es crecimiento lento, le debe evaluar del cuero cabelludo. Recomiendo exfoliadores de cuero cabelludo. Al igual que muchas mujeres exfoliar, la piel de la cara allí para revelar la piel fresca transpirable debajo, por lo que también puede lograr esto con exfoliadores de cuero cabelludo. Permitiendo la piel en su cabeza para respirar acelerará tasa de crecimiento de pelo dramáticamente! Los ejes de cabello pueden circular libremente por los poros y un cuero cabelludo limpio ayudará también con problemas de caspa.

Si su problema no es el crecimiento del cabello, pero mantener el pelo que crece ya fuera, o pelo que rompe más rápido que crece, deberá prestar atención a la balanza de humedad en tu pelo, principalmente en sus extremos. Infundir el cabello con el tipo adecuado de humedad es clave aquí. No desea aplicar productos que secar su cabello fuera, así que necesitan volver a hidratar sólo por unas horas. En este círculo vicioso es perjudicial para nuestra delicada textura. Es necesario aplicar un único producto que será hidratar su cabello 24 horas al día. Y que el “producto” es agua.

Sí, agua sola es el último humectante y hará que su pelo suave, manejable, brillante y saludable. La cosa más importante que necesita es un sistema. Un sistema de tiempo probado que harán crecer su cabello un gran esfuerzo, a una velocidad acelerada. Un sistema fácil que trabajará de manera continua para lograr los resultados que buscas.

Categories: Uncategorized Tags: ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: