Home > Uncategorized > Cómo arreglar el cabello seco, obscura y roto

Cómo arreglar el cabello seco, obscura y roto

Cabello para muchos puede ser su mayor gloria. Para hacerla crecer y evitar seco, obscura, cabello puede ser una empresa difícil. Hay muchos tratamientos que pueden hacer que el cabello seco y frágil como golpe secadoras, planchas de la plana, dietas horribles, productos químicos como colores de pelo, relajantes y otros tratamientos químicos. El siguiente artículo enumera algunas maneras de ayudar a curar y prevenir el pelo seco, obscura, roto.

Alimentación e hidratación

El primer paso para la reparación de cabello es comenzar con la dieta. Tener el cabello saludable, tiene que ser alimentados desde el interior. Para ello, el organismo debe ser alimentado alimentos que están llenos de nutrientes y minerales nutritiva de pelo. Con el más alto contenido de agua y vitamina es frutas y vegetales de hojas verdes. Verduras contienen vitaminas como vitamina b y hierro. Zanahorias están llenas de vitamina a. zanahorias son grandes o comido crudo o juiced con preferencia a ser cocinado. Manzanas, naranjas, papaya, plátanos, uvas, fresas, moras, arándanos, pimiento rojo son todos grandes frutas y verduras para el cabello.

Agua filtrada es también imprescindible para hidratar el cuerpo y como resultado, el cabello. Cabello seco puede ser el resultado de no beber suficiente agua para que usted debe proponerse a beber al menos 6-8 vasos de agua al día. La gran cosa de comer principalmente frutas y verduras es que cuando están llenos de agua seguirán siendo hidratado que mucho más fácil.

Adornos de cabello y la hidratación

Mantener el cabello bien recortada es imprescindible para mantener obscura y división termina lejos y también para mantenerlo de ruptura. Cuando queda un-trimmed pelo romperá y a menos que se cortaron las divisiones mantendrá arriba el cabello. Tiempo entre recortes de pelo puede ser entre 6 semanas a 6 meses dependiendo de cómo una persona se encarga de los extremos. Cuidando de los extremos implica hidratación los extremos 1 – 2 veces al día con un aceite emoliente. Aceite de oliva, aceite de coco, aceite de aguacate y aceite de argan son excelentes opciones para los extremos de hidratación. También se debe hidratar toda cabello con el aceite. Estos métodos ayudan a mantener a raya a cabello seco.

Champú y acondicionador

Cabello se debe shampooed con champú libre de sulfato. Sulfatos secan el cabello y hacen finalmente descanso. Sulfatos pueden ser demasiado duros para muchos tipos de cabello. El pelo debe no se shampooed más de 3 veces por semana. Acondicionado profunda debe realizarse al menos una vez cada semana. Tomar un buen acondicionador profundo hidratación, cubrir con una tapa de plástico o una toalla caliente y sentarse en un secador durante 30 minutos. Lavar el acondicionador y aplicar un buen acondicionador de licencia.

Estilo de protección

Los mejores protección estilos para reparación de cabello son conjuntos de rodillos. Conjuntos de rodillos son grandes porque después el cabello es shampooed y acondicionado, esto es una excelente manera de estilo el cabello sin utilizar un secador o un plano de hierro.

Durante los estilos de semana como bollos y utilizar cintas cabeza proteger el cabello y los extremos.

Siga estos consejos para tener el cabello que brilla y es sano y lleno de vida. Como con cualquier cosa, consistencia es la clave para tener el cabello saludable. Hacer estos consejos para al menos 90 días para que comience a ver resultados fenomenales.

Categories: Uncategorized Tags: , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: