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¿Es su dieta causando su cabello gris?

¿Han nunca temían que sus hábitos dietéticos podrían estar causando canas? ¿Está ansioso de que algunos de los alimentos que consumen no pueden ser bueno para la salud del cuero cabelludo? Desde un punto de vista científico, el problema puede ser complicado. Canas es una realidad, y sólo unos pocos afortunados pueden evitar completamente. Pero la edad de inicio puede ser impredecible; Algunas personas tienen los primeros restos de coloración salpimentado por encima de sus templos hasta los 40 o 50, mientras que otros van completamente gris antes de que lleguen a 30. Genética es, sin duda, un factor que podría explicar por qué el envejecimiento puede parecer tan aleatoria, pero la investigación ha demostrado que lo que come también puede desempeñar un papel importante en la determinación de cuando vas gris.

¿Por qué hacemos gris?

En la raíz de cada pelo es un folículo que libera una sustancia conocida como melanina, que es lo que le da su color nuestro cabello. Una abundancia de melanina tiende a hacer cabello más oscuro, mientras que una cantidad relativamente pequeña de melanina crea tonos más claros. Como una parte natural del envejecimiento, las células de pigmento que producir melanina finalmente deje de funcionar. El proceso comienza con unos hilos y puede ser apenas perceptible, pero después de unos años la muerte de las células normalmente comienza a distribuida uniformemente en el cuero cabelludo, llevando a una mezcla de pelos de color gris con los más oscuros.

En cuanto a lo que hace que las células de pigmento a morir, es principalmente una cuestión de muerte celular y daño de los radicales libres. Disposición genética juega un papel importante en la determinación de la vida de las células pigmentarias de nuestras cabello, pero sin duda hay tratar el cabello bien, tener una vida sana, y comiendo una dieta saludable puede reducir significativamente el proceso. Todas las células del cuerpo necesitan nutrientes para hacer su trabajo, y si las células en el cuero cabelludo no obtiene todo lo que necesitan para prosperar, será más probables que renunciar y deje de funcionar antes en su vida.

Si de pronto grises carreras en su familia, no necesariamente está condenada a principios grisácea usted mismo. Los rasgos genéticos pueden omitir las generaciones. Además, la investigación ha demostrado que a través de las prácticas saludables y una buena nutrición, puede retrasar la aparición de grises al menos por unos años. La muerte de las células que conduce a grises no se puede detener totalmente, pero las células sanas tienen más probabilidades de mantenerse por más tiempo.

Mientras tanto, comiendo una dieta saludable no sólo le impide obtener la nutrición que necesita; introduce también potencialmente toxinas y los radicales libres que pueden acelerar el proceso de gris. Así, al final, una de las mejores cosas que puede hacer para su cabello gris es a recortar la comida basura y asegúrese de que obtener la completa gama de vitaminas y nutrientes.

Elementos de una dieta anti-grisácea

Para mantener sus células pelo funciona correctamente, es crucial consumir vitaminas que retrasan el envejecimiento de las células. Todas las celdas, naturalmente, rompen con el tiempo, y esto es lo que causa los efectos físicos del envejecimiento (incluyendo las arrugas de la pérdida de piel y cabello), así como el desgaste interno que afecta cada vez más el cuerpo en cuanto tengamos mayores. Si bien este proceso es inevitable, hay algunas vitaminas y nutrientes que ayudan a mantener las células funcionen sin problemas.

Más importante, antioxidantes claro las células de los radicales libres, pequeñas partículas que rebotan en interior de las células y se encuentran entre los principales culpables de todos los tipos de daño celular. Antioxidantes se encuentran en una amplia variedad de alimentos, especialmente en frutas y verduras, té verde, café, chocolate y rojo vinos. Hay suplementos antioxidantes, pero las mejores fuentes son bebidas y alimentos frescos.

Mientras tanto, es importante asegurarse de que el sistema circulatorio trabaja como sin problemas como sea posible para que las células pelo todo el oxígeno y los nutrientes que necesitan. Esto significa la regulación de la presión arterial, mantener un nivel constante de azúcar en la sangre y de hierro. También ayuda a hacer ejercicio regularmente para que su corazón ejecuta firmemente, que aumenta flujo de sangre en el cuero cabelludo.

Otros importantes vitaminas y nutrientes para minimizar el cabello gris incluyen:

un montón de proteínas completas, los cimientos de un nuevo crecimiento de pelo; biotina, también conocido como vitamina B7, que alienta la renovación celular; ácidos grasos saludables, especialmente-ácidos grasos omega 3, que fortalecer las paredes celulares y prevenir el tipo de deterioro que puede conducir a grises; cinc, que ayuda en la absorción de otros minerales beneficiosos para el cabello; andvitamins c y E, que mejoran la circulación en el cuero cabelludo.

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