Home > Uncategorized > ¿Qué pasa con el champú?

¿Qué pasa con el champú?

Cuidado del cabello es serio. Cada año, los consumidores del mundo gastan millones de dólares en productos de estilo y cuidado del cabello, y varios de estos productos están apareciendo en las tiendas de todo el tiempo. Y porque la mayoría de estos productos que dicen ser “el mejor”, a veces puede ser difícil examinar las opciones disponibles. Champú es un segmento particular hacinamiento del mercado, con decenas, si no cientos de diferentes marcas y fórmulas. Sin embargo, champús no todos son iguales y si uno quiere que la mejor opción disponible, seleccionando un champú de salón de calidad es muy recomendable.

Sulfatos son los agentes de limpieza principales utilizados en la fabricación de mayoría champús, con sulfato de amonio laurel, sulfato de sodio laurel y sulfato de sodio Lauril siendo los tres más comunes. Cada uno de estos químicos es capaz de limpiar la suciedad y el aceite de cabello, aunque ofrecen distintos grados de dureza al hacerlo. Champús que contienen sulfato de amonio laurel tienden a ser la más suave, mientras lauril sulfato de sodio es el más perjudicial. Al leer la etiqueta de ingredientes, es bastante fácil averiguar cómo dura de un champú eligen.

Un champú de salón de calidad casi siempre utilizará el sulfato de amonio laurel, si utiliza sulfatos en absoluto. Esto es porque el Salón productos generalmente están diseñados para ser tan suave como sea posible, para que no se deje el pelo seco, frágil y sin vida. También hay muchos libre de sulfato champús disponibles, y estos son a menudo muy recomendables por estilistas profesionales. Sin embargo, como hay muchos ejemplos de champús que utilizan suave sulfato limpiadores o no sulfatos en absoluto y pueden adquirirse a través de una farmacia local o supermercado, preguntarse “por qué comprar desde un salón?”

O no, una botella de champú Salón casi siempre durará más tiempo de lo que será una botella típica de champú de farmacia. Como regla general, las fórmulas que son utilizadas por la mayoría champús Salón-grado son significativamente más concentradas de variedades comprada. Esto, por supuesto, significa que uno tendrá que utilizar menos productos para cada lavado, y como tal la botella se extenderá aún más. Así que mientras que una botella de fórmula salón puede costar más dinero en el punto de venta, a la larga, no es generalmente tan grande como en un principio podría parecer que la diferencia de precio.

Otra ventaja que marcas de salón champús de supermercado la mayoría tiene que ver con la acumulación de residuos. Tienda marcas tienden a utilizar productos químicos que con el tiempo pueden acumular lento, dejando el cabello gris y mucho más difícil para el estilo. En comparación, las fórmulas utilizadas por marcas de salón superior están diseñadas específicamente para evitar estos problemas de residuos. De hecho, esta es una de las razones más comúnmente citadas marcas Salón recomendadas sobre las marcas menos costosas de drogas y la tienda de comestibles. Son mucho mejores para uso a diario debido a sus características de limpieza suaves e ingredientes de alta calidad; y por supuesto, el resultado final es un cabello sano, brillante.

Jennifer R. Scott ha escrito durante más de diez años sobre una amplia gama de temas. Ella tiene un fondo que incluye áreas tan diversas como el ecologismo, la cocina, el cuidado de los animales y la tecnología. Si desea obtener más información sobre champú de salón, visite este sitio.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Jennifer_R_Scott

Categories: Uncategorized Tags:
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a comment