Home > Uncategorized > Las más recientes cotidiana cirugía plástica preguntas por un especialista

Las más recientes cotidiana cirugía plástica preguntas por un especialista

Aquí algunas de las respuestas más actual & de preguntas sobre la cirugía plástica y estética.

P: tengo piel muy blanca, pero cicatriz muy fácilmente que deja marcas rojas. Estas marcas rojas y cicatrices son exactamente lo que quiero para deshacerse de, por lo que es por qué estoy preocupado acerca de cualquier procedimiento quirúrgico que potencialmente podría dejar cicatrices aún más. ¿Qué piensas que sería la mejor opción para mí? ¿Puede decirme más acerca de los posibles efectos secundarios de cicatrización después de pelar quirúrgica o láser resurgen?

R: antes de cualquier tratamiento de peeling, la piel de cada paciente debe evaluarse en el examen físico, porque algunos tipos de piel no son aptas para procedimientos de peeling profundo. El hecho de que simplemente tiene un tipo de piel blanca no significa automáticamente que no puede haber una cáscara profunda, pero en algunos casos el procedimiento de solicitud y la concentración de la cáscara debe adaptarse a la piel. Cualquier tipo de profundo peeling procedimiento tiene un riesgo potencial de asustar si el peeling llega a estructuras profundas dérmicas, por lo que es fundamental que el tratamiento médico evalúa la piel para reducir ese riesgo. Teniendo esto en cuenta, un peeling puede proporcionar una alternativa segura para procedimientos quirúrgicos de rejuvenecimiento.

P: soy más de sesenta pero cabe razonablemente, ir al gimnasio tres veces por semana y mantener mi muy ocupado. Tuve una infancia bastante tarde en la vida y me ha dejado con la piel no deseado y las estrías alrededor de la cintura, sería un buen candidato para una abdominoplastia o cualquier otro procedimiento de cirugía plástica para dar forma a mi cuerpo¿, o soy demasiado viejo?

R: Si usted es aptos físicamente, y no tienes enfermedades crónicas que prohíben tener anestesia general, un procedimiento de tuck de estómago puede realizarse con seguridad a su edad. En la consulta inicial, un examen físico completo y un cuestionario de salud nos ayudan a determinar que si puede someterse a cirugía, además se realiza un análisis exhaustivo de sangre para determinar los problemas de salud. Cirugía estética muy a menudo se realiza en pacientes de más edad, y en las condiciones anteriormente descritos tienen ningún riesgo más y un resultado equivalente de estético que los pacientes más jóvenes.

P: hace poco escuché acerca de cómo puede utilizarse Botox para prevenir la over-productive de las glándulas sudoríparas. ¿Cuánto tiempo does dura y tiene reacciones diferentes a hombres y mujeres? También, ¿cuánto tiempo ¿realmente permanece en su sistema, incluso después de que el tratamiento ha lucido?

R: el tratamiento de la hiperhidrosis (sudoración excesiva) con Botox es una alternativa eficaz y no invasiva para intervenciones quirúrgicas, que dejan cicatrices y los riesgos se han asociado. El tratamiento puede realizarse bajo los brazos (axila) y en las Palmas de la mano, reducir la excesiva sudoración casi inmediatamente por un período de 6-7 meses. Después el Botox se procesa y se desintegró; por lo tanto persisten no como una toxina en el sistema. Estudios internacionales con seguimiento anual no mostró pruebas de complicaciones a largo plazo, en algunos casos selectivas que el Botox sólo pierde eficacia debido a los anticuerpos producidos por algunos pacientes.

P: han estado investigando procedimientos de cirugía plástica en busca de una manera más fácil deshacerse de algunos grasa en mis muslos y encontré algo llamado liposucción ultrasónica. Se observa como una de las formas más recientes para remover la grasa no deseado con un tiempo de recuperación más rápido y mucho menos hematomas. ¿Realizar esta forma de tratamiento en la clínica?

R: utilizamos liposucción ultrasónica en pacientes con extrema fibrosa grasa (disco duro), que es a menudo el caso después de una larga historia de perder y ganar grasa en un área determinada; el cuerpo produce en los pacientes más conectivas fibras para llenar los vacíos existentes. Además los pacientes que ya tenían liposucción tienden a tener mucho más fibrosa tocino, para aquellos casos pueden ser útiles también. Generalmente, hematomas depende más de su tendencia individual de la técnica de extracción, que puede ser asistida de ultrasonido, ayudó a vibraciones o incluso láser asistida. Trabajo con todos los sistemas y hacen obtener buenos resultados con cualquiera de esas técnicas, debido a este hecho que contribuir personalmente un tiempo corto de recuperación y poco hematomas más a una técnica eficiente de inyección con una solución que contenga la adrenalina y el hecho de que trabajo con cánulas muy finas (2-3 mm), que me permite limitar la destrucción de los vasos sanguíneos y posterior hematoma (hematoma). Esto tarda un poco más, pero los resultados son mucho más suaves y recuperación es más rápida.

P: hay un montón de diferentes clínicas porque la cirugía plástica es cada vez más popular, por lo que puede ser muy difícil elegir a un cirujano. Entiendo que algunos centros de cirugía cosmética son realmente no clínicas por un cirujano jefe que es conocido por su trabajo individual, pero más como empresas administradas que están contratando cirujanos diferentes, y aquí la decisión de contratar uno puede basarse más en requisitos de sueldo en comparación con las competencias individuales y la experiencia personal del cirujano plástico que realizar mi procedimiento. ¿Cómo puedo yo garantizarse que el cirujano que elegir es no sólo legalmente calificado y autorizado a realizar la cirugía pero también que él o ella tiene suficiente experiencia en el trato especial que busco?

R: la creciente demanda de procedimientos cosméticos abre el mercado así como para las empresas más interesadas de hacer dinero grande y rápido sin ofrecer por otra fuerza los mejores cirujanos o a veces incluso al mínimos los calificados. El problema es que en muchas empresas grandes de cirugía estética o clínicas a menudo incluso no cumplir al cirujano para su primera consulta; de hecho esta primera reunión muy importante con suficiente frecuencia se realiza por una enfermera alta o un coordinador de paciente llamado. Esta práctica no es conveniente para mí personalmente. El cirujano realmente llevar a cabo el procedimiento a menudo viene sólo un par de días por mes, le cumples antes, y realmente no se puede evaluar si confían en él o no. Calificación y personal experimentan tal vez un problema y cumplir a su cirujano justo antes de que el procedimiento no da suficiente tiempo para evaluarlo personalmente o para comprobar su nivel de experiencia y calificación con ex pacientes o regular los órganos.

¿P: sean hay cualquier particulares organizaciones que puedo comprobar con los requisitos legales del cirujano de mi elección?

R: cualquier paciente debe comprobar calificaciones jurídicas del cirujano para realizar el tipo de procedimiento que les gustaría tener, en la mayoría de los países que esto puede comprobarse con el organismo o autoridad de regulación. Por ejemplo, puede comprobarse cualquier cirujano que es calificado y registrado con la Junta de UK de especialistas en http://www.gmc-uk.org

Personalmente me decidí por Fundación mi propia clínica del cirujano plástico llevado, un concepto que aparte de este concepto, para atender pacientes extraordinaria de una mano. Por lo tanto ir personalmente a todos mis pacientes en la primera consulta, operan en todos mis pacientes yo mismo y comprobar en ellos personalmente durante el período postoperatorio.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: