Home > Uncategorized > Chaptalización depilación

Chaptalización depilación

¿Tiene que haber una mejor manera de eliminar el derecho de pelo? Afeitado es mucho tiempo y puede ser irritante. Depilación es doloroso y no divertido. Depilación láser es costosa y puede haber complicaciones. Lo mejor que puede hacer por usted mismo es quitar el cabello naturalmente, sin dolor y barato. Es donde chaptalización.

Chaptalización es una forma natural, menos dolorosa todos para eliminar el vello no deseado. Chaptalización ha existido durante miles de años como una receta casera ya antiguo Egipto y Cleopatra. Nunca ha sido un producto de venta por menor de todas las diferentes recetas sugaring que funcionan de forma diferente con muchos tipos diferentes de piel. Para que la mayoría de las personas que utilizan la chaptalización hacerlo ellos mismos en casa.

Aquí es una simple receta usada para una pasta sugaring:

1 unidad de sugar1/8 unidad de vinagre o limón, limón y naranja jugo (frescos o de una botella, no de concentrado) unidad de 1/8 de agua

Los ingredientes que deba ser calentado y mezcla hasta que estén completamente líquidos, después de esto el líquido cambiará de aparentemente blanco a un color de oro como claro (mientras se calienta). No le permiten obtener demasiado oscuras. Cuando haya terminado, el líquido debe enfriar a temperatura ambiente.

Siempre se puede comprar una pasta sugaring creados previamente debajo de azúcar Me suave.

Aquí están los 3 pasos para aplicar la chaptalización:

La pasta se utiliza mejor ligeramente por encima de la temperatura. Tan radiante en el microondas durante 10 a 20 segundos ayudará con la aplicación.Mediante un parpadeo o amplicator rígida y una bola sugaring aplicar pasta sugaring contra el crecimiento de su cabello.A continuación, quitar la pasta del cuerpo hacia el crecimiento de su cabello. (lo contrario de cera)

Estos procesos se pueden hacer una y otra con la misma pasta sugaring hasta que lo pierde su adherencia.

Chaptalización depilación también cuenta con un número de otros beneficios que no tienen los otros métodos de eliminación de pelo. También se fermente exfoliantes y elimina las células muertas de la piel. Darle más fresca y mejor piel a diferencia de cómo se siente después del afeitado. También elimina los folículos pilosos que dificultan su cabello crecer. Lentamente con el tiempo su cabello se llevará más tiempo y ya a crecer y finalmente se encontrará chaptalización sólo unas pocas veces al año.

Chaptalización beneficios:

100% NaturalNo StripsWater SolubleGentle en SkinNo de calefacción (a menos que quería) conduce a PermanencyLess ExpensiveLess dolorosa

Con todos estos beneficios es casi va sin decir que fermente es el mejor método de eliminación de pelo en el mercado.

Chaptalización depilación es la mejor manera de eliminar el vello no deseado de su cuerpo y rostro. Afeitado, depilación y láseres no comparan después que ha azucaradas.

Azúcar suave es el líder pionero y líder en la industria de cuidado de la piel y han comenzado hacer y vender la chaptalización mejores pegar en el mercado. Su objetivo es hacer la experiencia de salón en Inicio y hacen posible volver a disfrutar de su cuerpo.

Artículo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Matt_Triplett

Matt Triplett - EzineArticles Expert Author

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: