Home > Uncategorized > Concédase una manicura francesa

Concédase una manicura francesa

Encontrar al perfecto francés diseños de manicura pueden ser una obsesión para muchas mujeres. Hay muchos diseños para escoger y algunos ven absolutamente sorprendente.

Este tipo de manicura está teniendo en su conjunto nuevo look con muchos haciendo una manicura francesa negro, que es de las puntas de las uñas pintadas de negro en lugar de blanco.

Existe la manicura estadounidense, una opción popular; es una versión más suave de la manicura francesa. La punta de la uña es un color más suave, más cremosa y le da un aspecto más natural.

La manicura estadounidense también tiene el clavo en forma a sus uñas, mientras que la punta de clavo de manicura francesa se presenta directamente a través de dar un aspecto más cuadrado.

Para lograr una manicura francesa, aplica esmalte blanco a los consejos de la uña y el resto de las uñas están pintados en un puro esmalte de uñas, pálido rosa o luz beige esmalte de uñas.

La manicura francesa se ve gran no importa qué longitud son sus uñas. No tienes que tener las uñas largas.

Muchos se sostienen que la manicura francesa está llegando a su fin pero me permito disentir, de hecho es tan popular como nunca. No importa dónde ir, están obligados a ver a alguien deportivos este tipo de manicura. Es una manicura atemporal, dateless y se adapte a los jóvenes a la vieja y da sus uñas una hermosa.

Con práctica puede hacer este tipo de manicura, generalmente sin embargo, muchas mujeres se destinarán a un salón para que se haga. Sólo tenga cuidado el salón a que va tiene una buena reputación. Desconfíe de salones que no limpiar su equipo está expuesto a contraer una infección de hongos, y no desea que esto ocurra, puede tomar meses para aclarar.

Hay muchos salones que va a utilizar una máquina de aerógrafo para dar la punta de la uña una línea suave para hacer las puntas blancas. La máquina de aerógrafo también puede utilizarse para crear algunos diseños sorprendentes, maravillosos.

Siempre puede comprar una pluma de manicura y hacer sus propios consejos blancos en casa, la pluma de manicura también es buena para hacer contacto SAI. Si tienes una veta artística, puede hacer sus propios diseños.

Hay muchos kits de manicura en el mercado que le ayudarán a hacer su propio en casa. Tengo uno de ellos y han disfrutado un perezoso el domingo por la tarde haciendo mis propio las uñas. Bodas son una opción popular para tener una manicura, y hay algunos diseños maravillosos que termine para una boda.

Categories: Uncategorized Tags: , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: