Home > Uncategorized > Lo que debe saber acerca de cómo quitar las verrugas

Lo que debe saber acerca de cómo quitar las verrugas

Las verrugas son crecimiento de piel que puede adquirirse a cualquier edad. Sin embargo no son inocuas, no son bellos he aquí y debido a esto, son algo que ocultar y una fuente de vergüenza y malestar especialmente cuando crecen en la cara, brazos, cuello y en las plantas de los pies. Ellos son causadas por el virus del papiloma humano (VPH) y pueden transmitirse de una persona a otra por simple contacto o con el uso de objetos personales de una persona infectada.

De acuerdo con la gravedad, ubicación del crecimiento de la piel y el presupuesto de un individuo, uno tiene muchas opciones acerca de cómo quitar las verrugas

Las verrugas pueden ser clasificadas como verrugas comunes, verrugas planas que se encuentran en la cara y el frente de niños y adolescentes, verrugas plantares o las que se encuentran en las plantas de los pies, las verrugas alrededor de las uñas o los pies y las verrugas genitales que puede encontrarse en áreas entre los muslos, canal anal o vaginal

Se provoca la aparición de verrugas ronda o oval de tener una superficie rugosa. Se encuentra desde la luz, oscuro o negro. Hay sin embargo planas verrugas comunes en niños que pueden ser difíciles para los padres a reconocer.

Algunas verrugas menos testarudas tienden a desaparecer por sí solos. Son contagiosas para que efectos personales de la persona infectada deben tenerse cuidados de. El tipo más difícil de curar son las que se encuentran debajo de las uñas.

Cómo eliminar las verrugas varía dependiendo de la naturaleza de su crecimiento. Tuve mi terco verrugas en la pierna eliminada por crioterapia, mientras que otros como mejor verrugas plantador eliminarse mediante la realización de tratamiento con láser. La más popular en la medicación de contador que se utiliza para tratar las verrugas con ninguna cicatrización es ácido salicílico. Existen cremas y soluciones que también podrían ayudar. También puede utilizar refrigerante freón que congela las verrugas fuera o la terapia de oclusión de la cinta de conductos (DTOT) que emplea cubriendo las verrugas durante seis días y luego rasparles fuera con una Junta de emery de piedra pómez más tarde.

También se ha dicho que también pueden utilizarse en el tratamiento de verrugas faciales remedios caseros como jugo de higuera, cebollas o aceite de ricino. No producen cicatrices, pero este método de tratamiento en el hogar es un largo proceso de eliminación de verrugas.

Tratamiento de verrugas en zonas sensibles del cuerpo como la cara y los genitales, es mejor consultar a un médico. No experimentar con cosas o procedimientos sobre cómo eliminar las verrugas como cortar, lagrimeo o de ellos. Usted puede contraer la infección y podría empeorar la situación.

Categories: Uncategorized Tags: , , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: