Home > Uncategorized > Contestado todas sus preguntas de extensiones de pelo

Contestado todas sus preguntas de extensiones de pelo

Extensiones de cabello equipadas es un momento emocionante pero si nunca has tenido les hecho antes habrán algunas preguntas que desea hacer. Hay tantas historias de horror de extensión de pelo haciendo las rondas que es realmente suficiente para aplazar algunas personas, pero lo que todos estos relatos tienen en común es estilistas de extensiones de pelo malo o sin experiencia. Las extensiones de cabello pueden ser perjudicial para el cabello natural y el cuero cabelludo, si está instalado incorrectamente, por eso es tan importante siempre visitar un salón acreditado y asegúrese de que el estilista haciendo las extensiones si altamente cualificado y con experiencia.

Cuando usted pregunta acerca de las extensiones de cabello equipadas siempre debe ir a través de un período de consulta gratuito antes de que comience el proceso de aplicación. Si el Salón no ofrece este servicio, llevar su negocio a otros lugares. El período de consulta es su oportunidad de hacer tantas preguntas como te gusta y obtener toda la información de la estilista que puede. Esperar el estilista color coincidente, duración, precio, directrices de mantenimiento, consejos de estilo y de hacer muchas preguntas acerca de su estilo de vida y sus requerimientos para asegurarse de que las extensiones se ajustan a tu vida fácilmente.

Aquí son algunos de los más frecuentes preguntas respondidas para ayudarle a tomar una decisión informada acerca de las extensiones de cabello de gran longitud:

¿1. Son grandes esfuerzos adecuados para todos?

Grandes longitudes son un procedimiento cosmético que puede llevarse a cabo casi todo el mundo. Sin embargo, es importante que su cabello es saludable y es por lo menos 2 a 3 pulgadas durante mucho tiempo para que los bonos pueden adjuntarse cómodamente. También necesita una cierta cantidad de cabello para que los bonos no son detectables.

2. ¿Por qué son mejores que los sintéticos extensiones de cabello humano?

Cabello sintético pueden a menudo aspecto falso. El cabello humano real utilizado en las extensiones de cabello de gran longitud parece y se comporta como el propio cabello por lo que nadie necesita saber que los nuevos bloqueos largos no son naturales. Grandes extensiones de pelo de longitudes también pueden ser de color, permed, tonged, estiradas y blow-dried igual que el propio cabello. Como es natural el cabello será también soportar cualquier estilo de vida ocupado y todavía puede disfrutar de algunas de sus actividades de ocio favorito.

¿3. Las extensiones de cabello dañará mi cabello?

La respuesta es no. El sistema de gran longitud ha sido diseñado por expertos para asegurar que los bonos no dañe el cabello. Estos bonos especiales patentados en forma de v y de una mezcla especial de polímeros que imitan la estructura molecular de su cabello. Si las extensiones están equipadas y mantenidas en la forma correcta de entonces no debería ser ningún daño a su cabello.

4. ¿Cuánto tiempo puedo esperar mis extensiones para durar?

Si bien mantienen y regularmente, las extensiones pueden durar hasta 6 meses. Utilizando los productos de postratamiento especializados de gran longitud se prolonga la vida de sus extensiones.

5. ¿Cómo cuidar mis extensiones?

El estilista que concede las extensiones le debe hablar a través de todo el cuidado después consejos y es esencial que les siga si desea que su cabello muy bien tanto tiempo como sea posible. Se debe también ofrecerá un cheque de mantenimiento libre 3-4 semanas más tarde para comprobar que todo está bien.

6. ¿Cuánto costará mis extensiones?

Las extensiones de cabello pueden costar en cualquier lugar entre ?150 y ?1, 500 dependiendo de lo que desea. Se le dará un precio exacto durante el período de consulta y el precio dependerá de la cantidad y la longitud del cabello que elija.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: