Home > Uncategorized > Las extensiones de cabello no sólo para los ricos y famosos!

Las extensiones de cabello no sólo para los ricos y famosos!

Todos hemos visto a nuestras favoritas celebridades deportivas durante mucho tiempo delicioso bloqueos en la alfombra roja, pero no muchos de nosotros darnos cuenta de que han tenido un poco de ayuda a mano en forma de extensiones de cabello. Atrás quedaron los días cuando las extensiones de cabello parecía falso, descuidada y tenían el potencial para sacar su cabello. Ahora la industria de cabello ha hecho camino para toda nueva era de las extensiones de cabello. Estas extensiones mirar y sentir totalmente naturales, pueden asociarse con su propio color de pelo perfectamente y ponen su cabello y cuero cabelludo no corren peligro de daño a todos.

Hoy en día, es apenas una celebridad por ahí que no ha dabbled en extensiones de pelo como una forma de darles la duración adicional y el volumen que desean ardientemente. Si se ha preguntado alguna vez cómo pasó, una estrella de un bob corto para un largo que fluye estilo literalmente sobre extensiones de noche y cabello es su respuesta. Y si las extensiones de cabello son lo suficientemente bueno como para los ricos y famosos, son lo suficientemente buenos como para usted y para mí!

De hecho en los últimos años, las extensiones de cabello han aumentado drásticamente en las poblaciones con muchas personas experimentar con diferentes técnicas, colores y texturas en un intento por renovar su estilo. Las extensiones de cabello son una excelente manera de cambiar su aspecto; puede alargar su cabello, añadir volumen y experimentar incluso con su color!

Hay muchos métodos de aplicación diferentes por ahí y muchos tipos de extensiones de cabello para elegir, pero la variación más popular es extensiones en régimen de servidumbre. Estos tienden a ser la más duradera y buscar la forma más natural y por eso muchas personas eligen para alargar su cabello. Sin embargo, esto tienden a decir que son más caras que otras alternativas.

Una vez que han tenido las extensiones equipadas en un salón, entonces es muy importante asegurarse de que seguir consejos de postratamiento del estilista para obtener el máximo provecho de ellos. Con las extensiones de cabello, mejor cuidar de ellos más durará por lo que realmente es en su interés para obtener el valor de su dinero.

Cuidado de las extensiones de cabello no necesitan ser una tarea rutinaria. Todo lo que necesita hacer es seguir unas directrices sencillas y disfrutar las extensiones de cabello durante muchos meses por venir. En primer lugar, espere al menos 48 horas después de tener las extensiones para lavar el cabello. Cualquiera antes que esto y corren el riesgo de debilitamiento de los vínculos y perder sus extensiones.

Cuando el plazo de 48 horas, entonces puede lavar el cabello como lo haría normalmente. Tenga cuidado al lavarse el cabello antes de lavado para eliminar los enredos. Siempre mantener los productos recomendados por el estilista como estas prolongarían la vida de sus extensiones. Evitar acumulación todos el pelo en la parte superior de su cabeza cuando lavado como esto sólo fomentará enredos que pueden ser difíciles de eliminar. Asegúrese de es siempre enjuague el cabello cuidadosamente como cualquier construcción hasta de suero o acondicionado puede causar los bonos para deslizarse.

Extensiones de cabello requieren mucha acondicionado pero cuando utiliza el producto asegúrese de no obtener cualquier lugar cerca de los bonos como esto puede hacerlos débil. Pruebe y profundo condicionar su cabello regularmente como esto mantendrá el final hidratado y evitar los extremos de la División. Recuerde que las extensiones es sensibles al daño en igual forma su propio cabello es así que asegúrese de tomarla fácil sobre ellos!

Sobre una base regular necesita separar los bonos como pelo que ha arrojado puede obtener atrapado en los bonos y causa halos. Halos es cuando varios bonos nudo juntos y creación un efecto de dreadlock-no una buena mira y prácticamente imposible separar!

Cuando se trata de secado y el estilo de sus extensiones puede hacerlo en prácticamente de la misma manera como lo hizo con su propio cabello. Sin embargo, procure no explota los bonos con demasiado calor caliente ya que esto puede provocar los bonos fundir. No ser demasiado cerca al enlace con las alisadores como esta puede causar problemas. También puede usar pinzas de curling y calienta rodillos en su cabello mientras estás cuidado para evitar el área de enlace.

Cuando dormirlo es aconsejable para empatar el cabello en una coleta de perder o plait para evitar enredos y asegúrese de cepillar su cabello al menos dos veces por día.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: