Home > Uncategorized > 10 Consejos de cuidado de piel de invierno

10 Consejos de cuidado de piel de invierno

El verano es mucho más benévolo en la piel que el invierno; el ex saca tu piel radiante brillante mientras éste, puede choque con fuertes vientos y temperaturas frías. Se convierte en su piel escamosa, cuarteadas y seco en invierno y deberá tener cuidado de la piel de invierno adecuado para conservar su gloria. Según informes del Instituto Internacional de dérmica, casi el 59% de las mujeres dijo que piel seca fue su principal problema durante el invierno. Si esa es su historia, aquí hay 10 consejos de cuidado de piel de invierno que debe saber:

Agua
Usted puede haber escuchado la utilidad de agua potable muchas veces, pero muy pocos de nosotros realmente prestan atención a ella. Pero eso es un gran error como piel seca puede combatirse eficazmente si hidratar tu piel internamente por beber por lo menos 8 vasos de agua cada día.

Exfoliar
Durante el invierno es realmente importante exfoliar la piel para eliminar las células muertas. Puede utilizar un pincel exfoliante o un estropajo cada vez en la ducha para conservar una piel fresca y suave. Si realmente desea mimar tu cuerpo, puede utilizar una buena limpieza exfoliante así.

Hidratar
La siguiente sugerencia de atención de piel de invierno importante implica el uso de crema hidratante. Es importante humectante todo el año, pero es realmente esencial durante los días de duro invierno. Su piel se convierte en seca durante este período y por lo tanto, como sugieren skincarephysicians.com, cambiar a un humectante que es base de aceite o utilizar un ungüento basados en aceite. Pérdida de humedad será mínima es esos casos dejando la piel suave y flexible.

Bálsamo de labios
Junto con su piel, tus labios son muy vulnerables a los problemas de invierno. Así que la siguiente sugerencia de cuidado de piel de invierno es sobre cómo mantener sus labios se convierta en cuarteadas y seco durante el invierno. Vaselina o bálsamo para los labios es su mejor amigo en este sentido y también dejar el hábito de lamen sus labios ahora y, a continuación, que agrava el problema de agrietadas labios.

Evitar la calefacción
Todos queremos que acaricie delante de una fuente de calor a todo trapo durante los días de invierno. Pero tal vez pase puede dañar la piel es en gran medida. Al cerrar las ventanas y encienda el calor dentro de la sala de, crear un ambiente muy seco bajo techo que tiene baja humedad. Por esta razón es mejor usar otro hoodie en su lugar dicho entorno se puede secar la piel.

Duchas tibias
Una habitación caliente puede secar la piel, por lo que puede de agua caliente. Por lo tanto no utilizar agua muy caliente mientras se ducha de agua tibia sino. También no tomar duchas largos para evitar que se sequen en la piel.

Protector solar
La siguiente sugerencia de cuidado de piel de invierno implica el uso de protectores solares, algo que no utilice ni pensar en utilizar durante el invierno. Pero, cuidado de la piel experto sugieren utilizar una capa de protección solar mientras salir en invierno así porque protector solar protege tu piel de todo tipo de elementos de clima duro, distintos del sol.

Aceite de linaza
Junto con el uso de consejos de cuidados de piel de invierno que se hidratan tu piel desde fuera, necesita para mantenerlo hidratado desde dentro, así. Este aceite es la mejor opción que tiene como es rica en ácidos grasos esenciales que son buenos para cuerpo en todos los sentidos. El petróleo está disponible en forma de cápsulas de su farmacia más cercana.

El jabón de intercambio
Su piel puede sentirse tensa y privados de aceites esenciales si utiliza lavado de limpiadores o jabón durante el invierno. ¿Por qué es utilizar un Limpiador cremoso, rico para nutritiva y equilibrio de la piel.

Gorros y guantes
La última punta de cuidado de piel es sobre algo la que mayoría de las personas pasan por alto durante el invierno; y está protegiendo la piel de sus manos, cuello y pecho. La mejor manera de hacerlo es sólo con una buena calidad guantes y pañuelo.

Categories: Uncategorized Tags: , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: