Home > Uncategorized > Cómo efectivamente deshacerse de círculos oscuros bajo los ojos

Cómo efectivamente deshacerse de círculos oscuros bajo los ojos

Dicen que los ojos son las ventanas a tu alma, entonces tener un hermoso par de ojos definitivamente es una necesidad para cada mujer. Sin embargo, siempre que se obtenga tenso o cuando se carece de sueño, círculos oscuros se forman lentamente bajo los ojos. Estos círculos oscuros incluso pueden hacer que se convierten en más estresante, dado que son muy poco halagadores y desagradable, y te hacen ver poco atractivo y mucho más. Aquí hay algunos consejos sobre cómo eliminar eficazmente esos círculos bajo los ojos.

Comprobar la causa de los círculos oscuros

Antes de intentar quitar esos círculos oscuros en los ojos, preguntarse cuáles son las posibles causas. Si aparecieron sólo porque usted se ha subrayado o porque no han recibido suficiente dormir por las noches anteriores, puede utilizar una variedad de recursos naturales y cosméticos para los ojos. Sin embargo, si estos círculos oscuros han estado presentes durante varias semanas a pesar de tener suficiente descanso, posibilidades son, puede haber algunos factores que contribuyeron a los círculos oscuros en los ojos. Puede incluir alguna razón posible alergias, congestión nasal, problemas de pigmentación, herencia o otros problemas físicos. Puede consultar a su médico de confianza si se sospecha que estos círculos oscuros pueden ser causados por una condición médica.

Pruebe algunos remedios naturales

Antes de recurrir a recursos médicos o cosméticos, realmente puede probar algunas soluciones naturales que pueden tener un efecto positivo en los círculos oscuros. Un ejemplo es usar rodajas gruesas de pepino en cada ojo. Esto producirá un efecto calmante y reducirá la hinchazón de los ojos. También puede intentar congelados bolsitas de té en los ojos. Bolsas de té tiene un componente natural que reduce la decoloración y hinchazón y tendrá un efecto refrescante en los ojos.

Comprar algunos productos cosméticos

Hay un número de marcas de cosméticos en el mercado que fabrican productos de belleza, diseñados específicamente para reducir ojeras bajo los ojos. Mayoría de las marcas de cuidado de piel tiene cremas de ojo que contienen una gran cantidad de hierbas, vitaminas y minerales que iluminarán la pigmentación bajo los ojos y efectivamente reducen la decoloración y la hinchazón. Mayoría de las marcas tiene muestras gratis o ensayos de 30 días para ayudarle a comprobar si una crema especial ojo tiene un gran efecto sobre usted. También puede pedir asistencia de varios expertos cosméticos ya que efectivamente pueden recomendar una crema de ojo que puede ser adecuada para sus necesidades faciales.

Utilice un corrector

Un remedio muy rápido, puede utilizar un corrector para ocultar la decoloración bajo los ojos. Marcas de cosméticos más tienen correctores líquidos pluma que son eficaces y muy fácil de aplicar en la piel. Sin embargo, asegúrese de comprar un corrector que coincide con su tono de piel, para evitar tener un efecto de ojo enmascarados. También, después de aplicar el corrector en los ojos, puede poner una cartilla o hacer Fundación incluso su tono de piel.

Descansar bastante

Quizás la forma más eficaz para eliminar esos círculos oscuros es suficiente dormir. Más bajo decoloraciones de ojo son consecuencia de la falta de sueño y el estrés excesivo. Asegúrese de mantenerse hidratado y bienestar, para evitar que la pigmentación oscurecimiento bajo los ojos. Recuerde, es siempre mejor prevenir que curar, y bienestar ojos siempre le hará ver actualizados y jóvenes.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: