Home > Uncategorized > Los mejores productos de cabello de las mujeres negras – sugerencias básicas para el cuidado del cabello de las mujeres negras

Los mejores productos de cabello de las mujeres negras – sugerencias básicas para el cuidado del cabello de las mujeres negras

Los patrones de textura y el crecimiento del cabello en hombres negros y las mujeres es decididamente diferente. Cabello negro tiende a ser más grueso y la tasa de crecimiento es más lenta. Al mismo tiempo, suele ser muy voluminosos, ondulado y tiene un brillo natural a ella. Utilizando los productos de pelo adecuado para las mujeres negras, puede conservar las buenas cualidades naturales de su cabello y hacerla más saludable, más fuerte y más brillante.

La regla número una para el crecimiento del cabello, independientemente de la raza, la región o el tiempo es mantenerlo hidratado. Es el más humedad que hay en tu pelo, cuanto más rápido se verá lo creciendo. Esto es cierto para las mujeres negras. Ya que su tasa de crecimiento del cabello es menor, más productos para el cabello de las mujeres negras tienden a concentrarse en mantener el cabello adecuadamente hidratado y humectante.

¿Qué es una buena hidratación o producto de miniaturización, podría pedir?

Además de varios productos de salón, que voy a mencionar por separado, lo mejor que puede hacer por su derecho de pelo en casa es lo de aceite antes de irse a la cama. Recomiendo personalmente una mezcla de coco, oliva, la jojoba, y si puede adquirir aceite de TI, jazmín. Esta mezcla funcionará maravillas sobre la salud de su cabello y cuero cabelludo. Aplique una cantidad generosa antes de irse a la cama y llevárselo en la mañana. Usted sentirá una diferencia muy notable en el brillo y el rebote de su cabello.

Advertencia: si cubre el cabello con una gorra en la noche, recomiendo con una gorra de seda en lugar de un algodón uno. Algodón puede extraer en las raíces del cuero cabelludo y cabello, hacia la ruptura con el tiempo. Seda no tiene estas propiedades y es un material mucho más adecuado.

El siguiente punto es utilizar un humectante de alta calidad. Personalmente prefiero los productos Aveda pero he encontrado de que éstos no son adecuados para las mujeres negras. Una alternativa mucho mejor sería cuerpo hermoso profunda acondicionador de Karen de cabello. Esto funciona en el cuero cabelludo y raíces, dejándole con pelo de lujo, suave y naturalmente saltarinas.

Además de un acondicionador lejos de lavado, puede optar también por utilizar un acondicionador de licencia, aunque esto no es una necesidad. Prefiero utilizar productos orgánicos y naturales para esto y recomendar Oyin hecha a mano, así como licencia en acondicionadores de Aveda. Estos cubren su cuero cabelludo y el pelo con una proteína protectora que no sólo fortalece pero también imparte volumen y brillo.

Otro producto de pelo esencial para las mujeres negras no es aún un producto, es su propia dieta. Alimentos excesivamente grasos tienen sus glándulas sebáceas trabajar horas extraordinarias, cuero cabelludo y el pelo graso. Además, se necesita mucho de vitaminas y minerales que faltan en gran medida en el dieta estadounidense de promedio. Por lo tanto, recomiendo utilizar un suplemento multivitamínico. Las diferencias, no sólo en la salud de su cabello, pero también en su piel y uñas será palpables.

Por último, asegúrese de que utiliza un peine/cepillo suave y utilizarlo suavemente. He visto a muchas mujeres arado a través de su cabello hacia la rotura. Evitar a toda costa este daño innecesario.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: