Home > Uncategorized > Cómo deshacerse de las estrías de buena

Cómo deshacerse de las estrías de buena

Si usted es como yo, uno de los miles de personas plagados de estrías infames, no están inquietos, hay soluciones disponibles para usted. Para deshacerse de las estrías primero debe tener en cuenta que lo que puede causarles.

Lamentablemente cuando estaba creciendo yo no fui educado sobre la importancia de utilizar crema corporal. Ingenuo, creía que si pones en loción fueron simplemente realizando su piel grasa y más susceptibles a romper. Estaba 100% mal. Piel es un órgano vital y debe permanecer constantemente hidratado. Para mantener la elasticidad de la piel en verificación reducirá las posibilidades que las estrías que inicio por cualquiera chorros de crecimiento o la ganancia de peso. Personalmente, nunca usé loción del cuerpo hasta hace poco. Si tuviera cualquier idea de lo importante que era utilizar mientras crecía que probablemente no tendría ningún estrías en absoluto.

Han estado en numerosos sitios Web han hablado con numerosos profesionales preguntando cómo deshacerse de las estrías y le gustaría compartir los conocimientos que he obtenido sobre el tema.

Es difícil erradicar completamente las marcas, como son realmente cicatrices, pero haciendo lo siguiente que puede hacerlos menos notable. Aquí es cómo deshacerse de las estrías.

1. Obtuve muchas marcas de repente ganando 40 libras en la Universidad. He cambiado mi dieta y comenzó a ejercer con más frecuencia. Una vez que perdí el peso, las marcas se achicó y fue prácticamente imperceptibles. Definitivamente todavía existen, pero sólo se puede ver de cerca.

2. Como se mencionó antes, humectar! Si tiene suerte de no tener ninguna marca visible no ponga su piel en la posición donde si ocurre en una etapa de crecimiento repentino pronto obtendrá las marcas. Las madres se utilizar barriga mantequilla o manteca de cacao en el abdomen para evitar el temida bebé rugosidad rosas estrías. Adolescentes o cualquier persona que puede darse cuenta su aumento de peso también debe utilizar crema corporal. Si no se utiliza la loción, piel que de repente se extiende formarán cicatrices que casi se asemejan a grietas. Las marcas pueden parecen ser ya sea blanco o rosado. Para evitar esto, seleccione una loción con mucho contenido de vitamina e o manteca de cacao. Estos ingredientes mejorará la elasticidad de pieles y ayudarle a dirigir claro de mark tramo callejón.

Si usted es como yo, un poco demasiado tarde en la prevención, es nunca demasiado tarde para hidratar. Para deshacerse de las estrías, asoció dieta con ejercicio y compró una botella de vitamina e reafirmante loción. Esto había aplicado dos veces por día y me ha ayudado enormemente. También puede comprar una botella de aceite puro de vitamina e o cápsulas de aceite de vitamina e y que a la zona afectada, aceite puro sin embargo puede sentirse incómoda porque es bastante grasa.

3. Por último hay tratamientos médicos disponibles para usted si tiene un caso grave y dinero extra por lado. Los tratamientos más populares son soluciones quirúrgicas que incluyen terapia con láser, microdermabrasión (que es un procedimiento cosmético donde se elimina la capa superior de la piel) o incluso cirugía.

Si la opción tres sonidos miedo y caro puede exfoliar la piel en casa. Hidratar, aumentar su consumo de agua y añadir el ejercicio a su rutina que ayudará a reducir el aspecto de las marcas. Algunas personas incluso ir curtido apriete e incluso su tono de piel. Cuidado con sobre las cremas de contador que prometen la eliminación de la marca. La mayoría de las cremas es una combinación de aceite de vitamina e y otros medicamentos de tratamiento de la cicatriz, pero a veces no es eficaz.

Con estos consejos en mente espero que lo anterior lo ayudará en su esfuerzo por reducir sus estrías.

Categories: Uncategorized Tags: , ,
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: