Home > Uncategorized > Usos beneficiosos de Zinc y Zinc humectantes para protegerse del sol

Usos beneficiosos de Zinc y Zinc humectantes para protegerse del sol

¿Ha oído hablar del “Zinc?” Usted podría estar familiarizado con Zinc como mineral nutricional que es necesario para una buena salud, o muchos de ustedes recordarán la época dorada de los años 80 cuando brillantes color neón Zinc cremas faciales estaban de moda en las pistas de esquí y en las playas.

Bien, esos días han pasado y Zinc ha recorrido un largo camino. Micro-multa óxido de Zinc en cuidado de la piel de hoy y protección solar son mejorado mucho desde el predecesor antiguo, grueso, blanco. Mientras que esta es una tendencia bastante nueva, muchos aficionados de piel natural pueden conocen ya acerca de los beneficios de Zinc en su cuidado de la piel.

Cinc de hoy cremas se han formulado especialmente para fusionar casi invisible y son apenas perceptible. Debido a esta nueva formulación de micro, muchos productos de cuidado de la piel natural han introducido Zinc (también conocido como óxido de Zinc) en sus líneas de productos.

Principalmente, el Zinc es conocido por su capacidad para proteger la piel del sol. Los rayos UV dañinos son el peor enemigo de su piel. Mientras expertos aconsejan una dosis diaria de sol para salud máxima y la absorción de la vitamina D, una vez que usted vaya sobre la marca de 10 a 15 minutos, de repente Estás en territorio “daño en la piel”.

Incluso si piensa que casi nunca obtener sol perjudiciales desde nunca “están fuera del sol” o propósito ir a “obtener un bronceado” le sorprendería sólo la rapidez el sol puede hacer sus daños. Una de las mejores formas de proteger su piel contra esta exposición de cada día es utilizar un diario crema que contiene cinc humectante. Mientras que muchos productos en el mercado se venden específicamente para ser un nuevos de sol, contienen cargas de otras sustancias químicas que son perjudiciales para la piel para absorber todos los días. Desea probar su mejor evitar parabens perjudiciales, formulaciones químicas tóxicas y otros conservantes que no tienen poco o ningún valor en un humectante facial cotidiana.

Humectantes naturales cinc también pueden contener ingredientes herbales que ayudarán a calmar y curar la piel. Buscar fórmulas que contengan manzanilla, Symphytum, té verde o Aloe Vera – todos los curanderos de piel natural excelente.

La mejor manera de garantizar que desea mantener su régimen de cuidado de la piel sana y natural es leer las etiquetas. Siempre ser consciente de lo que pone en la piel. Es tan importante como lo que come. La piel absorbe cada producto químico que slather a, por lo que siempre ser cauteloso. Si sufre de enrojecimiento, golpes o piel escamosa, picazón, podría experimentar una reacción alérgica a una sustancia química en el cuidado de la piel o el baño de cada día. Leer siempre la etiqueta.

Una vez que sabe que está utilizando la formulación correcta, puede sentirse libre para utilizarlo libremente si es necesario.

Protección contra el sol natural de cinc puede encontrarse en productos de protección solar natural que están diseñados específicamente para uso prolongado de sol – como partida a la piscina o la playa para el día. Alternativamente, un humectante ligero cinc natural con una cantidad limitada de minerales de cinc puede utilizarse cada día y dará a tu piel un Factor de protección solar (SPF) de 15 a 20. Eso es más que suficiente para cada mandados, como saliendo de su coche o conducir distancias cortas.

Una vez que sabe que pasará más cantidades de tiempo en el sol, puede elegir un pesado cinc crema o sun pantalla, que puede contener más de cinc “tinte blanco” partículas y SPF más fuerte pero hacer el mejor trabajo de proteger su piel de los rayos UV.

?2011 Rachelle Dupree. Todos los derechos reservados.

?2011 Vivoderm piel Natural

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: