Home > Uncategorized > ¿Análisis de Color estacional – qué colores debo usar?

¿Análisis de Color estacional – qué colores debo usar?

Dentro de los siete segundos de reunión un extraños que tomará una decisión que podría tener un impacto enorme en su vida. ¿Eres alguien que le gustaría trabajar con? ¿Está alguien que es digno de confianza? ¿Está el mejor material de amigo? La primera impresión que realice debe ser mejor. Su primera impresión ayudará a cada persona a decidir sí. Sí quieren contratar le para ese nuevo trabajo! Sí quieren hasta la fecha le! Sí quieren conocerte! Los colores de su personales deben trabajar para usted y no contra usted.

Puede determinar su análisis de color personal o la paleta de colores de vestuario mejor basado en su color de pelo, tono de piel y color de los ojos. ¿Qué es el análisis de color estacional? Es un estudio de su color de piel o analizar. Incluye determinar los colores de armonía de color de la piel, cabello y ojos. Esta parte del análisis de color estacional es moderadamente fácil porque eres capaz de mirarse en un espejo y reconocer que los ojos son de color azules, verde, marrón hazel en color. En ese punto hay miles de variantes de estos colores del ojo. ¿Qué tono de color determinado es el complemento ideal para tus ojos? ¿Qué colores podía usar en una prenda de vestir que será el más convertirse en su propio, tono de piel natural?

Saben que su pelo es de color marrón oscuro, rojo, rubia o gris; ¿Pero qué sombra de color de todos los colores es la mejor coincidencia? ¿Sabe qué colores de ropa para usar para mostrar su cabello? Cuando hablamos de análisis de color estacional y reconocer los colores, nos referimos a distinguir el tono de la piel con una de las 4 categorías se denominan a las cuatro estaciones y los colores dentro de cada una de estas paletas de color son los que mejor complementan su tono de piel.

Cuestionario de análisis estacional de Color

¿Tienes ropa en su armario que usted nunca ha usado?¿Recibe elogios en trajes de sólo uno o dos en su armario todo?¿Su ropa rara vez coordinar entre sí lo que hace imposible optimizar su armario?¿Tienes un gabinete lleno de errores de maquillaje y llevar sólo unos tonos favorecidos?¿Están atrapados usando el mismo algunos trajes y accesorios antiguos porque no se siente seguro?

Si ha respondido afirmativamente a uno o más de estas preguntas, hay una fuerte probabilidad que están haciendo las selecciones de color equivocado.

Si usa los colores personales mejores para usted, no sólo buscará años más joven, pero usted también pasará menos tiempo de compras porque sólo selecciona colores de vestuario y maquillaje en su paleta de colores de temporada.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: