Home > Uncategorized > Cómo evitar atascado poros sobre la piel sensible

Cómo evitar atascado poros sobre la piel sensible

Siendo un adolescente es quizás uno de los mejores momentos en la vida de nadie. Pero sabia, que este no es el mejor de los tiempos de la piel. Adolescentes y adultos son susceptibles a los problemas de poros obstruidos que el problema de acné. El problema de esos poros sólo puede establecerse en las hormonas que la sobrecarga cuando uno es un adolescente. Debido a sus hormonas, la producción de sebo, el aceite que mantiene su piel y cabello suave y suave por hidratación, obtiene un impulso. Pero como también mucho de bueno es malo, este exceso de sebo lleva a poros obstruidos cuando las bacterias o muertas células obtiene atrapados dentro de los poros. Muchos problemas de piel surgen de poros bloqueados como puntos negros, whiteheads, nódulos y granos.

Si tiene la piel sensible que, resulta muy difícil detener esta obstrucción de poros sin causar irritación en la piel. Por esta razón es muy importante que elija un limpiador suave para limpiar completamente su piel y luego humectar correctamente con un crema hidratante que carece de fragancias o cualquier tipo de duros productos químicos. Necesitará dos elementos a este respecto; un limpiador libre de aceite facial y am aceite-libre de loción facial con peróxido de benzoilo o ácido salicílico en ella. Ahora aquí es una instrucción detalles sobre cómo limpiar correctamente obstruidos los poros de la piel sensible:

Iniciar primero suavemente salpicando la cara con agua. No utilice fría o agua caliente pero agua tibia para mejor resultado.

Ahora verter sobre un centavo tamaño libre de aceite limpiador o una loción a mano y utilizar suaves movimientos circulares con los dedos para lavar la cara con el limpiador. También puede utilizar un paño suave húmedo en lugar del dedo. En ese caso, verter el limpiador en la tela en vez de la mano. Siempre recuerde no elimine su rostro con el paño como limpieza puede irritar la piel sensible.

Para aclara el limpiador de su cara, utilice otro paño húmedo. Limpie su cara suavemente aún a fondo hasta que se eliminan todos los rastros de limpiadores de su cara.

Pat ahora seco su rostro con una toalla suave y limpia. No frote vigorosamente como pueden irritar la piel sensible. Para que el seguro no más obstruye los poros molestia en el futuro, aplicar el humectante libre de petróleo que tiene peróxido de benzoilo o ácido salicílico. Esta loción mantendrá su piel hidratada.

Recuerde limpiar la cara de esta manera para dos veces al día. Hacerlo una vez en la mañana y una vez antes de irse a la cama. En cuanto a la hidratación de la piel, es mejor hacerlo una vez al principio y ver cómo la piel está reaccionando a la misma. Luego aumentar a dos veces por día que impedirá que la piel de convertirse en over-dry o irritada.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: