Home > Uncategorized > Láser de tratamiento para eliminar el vello Facial – cosas que debe tener en cuenta

Láser de tratamiento para eliminar el vello Facial – cosas que debe tener en cuenta

Tratamiento de láser para eliminar el vello facial ofrece una solución de eliminación de cabello rápida y duradera. Se puede usar para tratar las áreas de gran cuerpo mucho más rápido ya que dirige varios pelos en uno y es menos incómodo de electrólisis. Cualquier rebrote de cabello es a menudo más finos y ligeros.

Sin embargo, a pesar de los beneficios, existen aún algunas cosas que debe saber antes de someterse a tratamiento para eliminar el vello facial con láser. En primer lugar, mientras que el tratamiento potencialmente ofrece resultados duraderos en comparación con la depilación y fermente, no hay ninguna garantía de que el resultado será permanente. No funciona bien para todo el mundo y puede haber algunos efectos secundarios como eritema y edema, hiperpigmentación o hipopigmentación. Dependiendo de donde usted se basa, controles reguladores del Estado y directrices relativas a láser pelo eliminación también puede ser insuficiente e inconsistente.

Tratamiento con láser para eliminar el vello facial y corporal es generalmente ineficaces en luz y nonpigmented pelo como el cabello rubio, rojo o gris. También es ineficaz en piel oscura o bronceada. Láser tratamiento funciona mejor en piel blanca con cabello oscuro. Para determinar si usted es un candidato adecuado, primero puede someterse a una prueba de parche. La prueba de parche también ayudará a su técnico para determinar el tipo de láser y la intensidad que funcionará mejor para usted.

Deshacerse de vello facial por láser requerirá diez a quince minutos de tratamiento. Rebrote de pelo en la zona tratada es probable que sea el resultado de folículos recién activos y pelos perdidas. Puede que necesite un promedio de tres a seis tratamientos o más. El número exacto de los tratamientos necesarios dependerá el patrón de crecimiento del cabello, influyen hormonales, así como si había encerado o arrancado el área antes de tratamiento con láser. Es posible que se deba regresar para seguir tratamiento dentro de seis a ocho semanas. Por lo tanto, asegúrese de presupuesto para tratamientos repetidos como el tratamiento global puede ser costoso.

Tras el tratamiento con láser, puede haber hinchazón, corteza, temporal decoloración enrojecimiento o piel. Mientras que la piel oscura puede tratarse con una piel crema de blanqueo, hipopigmentación es irreversible. Puede utilizar compresas frías o aloe vera para facilitar la quema. Minimizar la exposición al sol en la zona tratada. Utilice un bloqueador solar si la zona tratada se expondrá a la luz ultravioleta. Para minimizar el riesgo de quemaduras y otros efectos secundarios, asegúrese de ir a un técnico capacitado y experimentado para su tratamiento de eliminación de pelo de láser.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: