Home > Uncategorized > Mantener las extensiones de cabello que caliente en la alfombra roja

Mantener las extensiones de cabello que caliente en la alfombra roja

Uno de los principales errores que se hacen sobre las extensiones de cabello es que son increíblemente alto mantenimiento. Es este error que hace que muchos a rechazar la idea de invertir en esta forma de belleza del cabello, optando en su lugar por clip en extensiones que puede no les proporcionan el mismo aspecto que desean para su cabello. Aunque las extensiones de cabello requieren algún tipo de mantenimiento, no debe alguno más que el nivel de mantenimiento que daría a su cabello natural.

Cuando tienes las extensiones de cabello aplicadas profesionalmente, su estilista le proporcionará asesoramiento sobre cómo mantener las extensiones de ver y sentir gran tanto tiempo como sea posible. No sólo es esta información importante a fin de mantener su gran aparición, pero también para ayudar a hacer de ellos una inversión rentable y garantizarle completa valor por su dinero.

Uno de los primeros puntos que le es abstenerse de lavar el cabello durante al menos 2 días después de la aplicación. Esta regla se define para permitir el tiempo de extensiones establecer plenamente como lavar sus extensiones tan pronto después de la aplicación puede generar los bonos a caer fuera o ser sueltos. Después de este tiempo, será libre para lavar el cabello, pero es importante no ser demasiado vigorosa lavado por lo que hay poco estrés en los bonos como sea posible. Lavar el cabello demasiado causar mucho estrés debido al peso del agua absorbida, así que trata de limitar su lavado a un par de veces a la semana. Siempre lavar el cabello, intenta condicionar profundamente su cabello para ayudar a detener las extensiones de desecación que a su vez, ayudará a mantenerlos buscando grandes durante el mayor tiempo posible.

Una vez que las extensiones han sido lavadas y acondicionado, estarán listos para ser de estilo. Uno de los principales beneficios de invertir en las extensiones de cabello natural sobre sintéticos es que puede ser de estilo y tratados al igual que su cabello natural. Asegúrese de que utiliza productos nutritivos cuando se utilicen productos de estilo climatizada para proteger su cabello y las extensiones para evitar que se convierta en seco o frágiles. Más nutrido su pelo es, más estilo sin preocuparse por daños de calor. Extensiones de cabello natural pueden ser fácilmente golpe seco, estiradas y rizado por lo que son extremadamente versátiles, que le de día a la noche en un flash. Sin embargo, cuando utilice equipos de estilo climatizada, asegúrese de no colocarlos directamente en los bonos como esto puede provocar que se conviertan en sueltos. Además, permite la versatilidad de las extensiones de cabello teñirles pero antes de hacerlo, consulte siempre con su estilista primero para asegurarse de que usa el tinte correcto que halagar el cabello y seguridad para las extensiones. Si no desea que este enorme compromiso como este, optar por extensiones que ya son de color como estos habrán sido tratados previamente y tendrá la opción de aplicar una gama de tonos para un estilo de verdadera celebridad.

Como su cabello natural requiere mantenimiento en lo que respecta a mantener limpias, acondicionado y suave, lo mismo puede decirse de las extensiones de cabello. A fin de mantener su cabello buscando grandes del, es recomendable visitar sólo un salón que tiene profunda experiencia en la aplicación de extensiones. Sin embargo, una vez que sale el salón es hasta mantener los bloqueos mira suave, bella y verdaderamente digno de la alfombra roja, o la calle!

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: