Home > Uncategorized > 5 Alimentos para la ampliación Natural de mama

5 Alimentos para la ampliación Natural de mama

Algunas mujeres pueden ser dotadas de senos grandes y perfectamente en forma. Sin embargo, no todos tienen la misma estructura de mama. Algunas mujeres optan por ir para implantes quirúrgicos para la ampliación de la mama. Pero muchas mujeres prefieren la opción menos arriesgada y barata de agrandamiento natural. Ejercicio, yoga, masajes y autohipnosis son sólo algunas de las formas naturales que puede elegir. Estas formas han demostrado para ser eficaces y están garantizadas para estar seguro.

Una de las formas más eficaces es la ingesta de alimentos. Debe ser capaz de enriquecer su dieta con alimentos que ayuda a la producción de hormonas femeninas. Uno de los factores que afecta al tamaño de su busto es la capacidad del cuerpo para producir suficientes hormonas femeninas para desarrollar el tamaño y la forma de sus bustos.

Éstos son algunos de los alimentos que promueven la ampliación natural de mama.
Legumbres. Las legumbres se dicen que son ricos en fitoestrógeno isoflavonoid que es un tipo de hormona femenina que es esencial en el desarrollo de los senos.Alimentos ricos en fibra. Alimentos ricos en fibra, como otros productos de trigo, linaza y salvado contienen fitoestrógeno Lignano, otro tipo de hormona femenina, que es responsable del desarrollo de su línea de busto y promueve el crecimiento de las células.Dividir frijoles pintos, guisantes, habas. Estos alimentos se dicen que son ricos en coumestan fitoestrógeno, una hormona femenina, que también es esencial en el desarrollo de los senos hermosos, shapely.Alimentos ricos en grasas buenas. Aguacate y aceite de oliva son maravillosa fuente de grasas buenas que promueven la ampliación natural de mama. Debe evitarse el colesterol y otras grasas saturadas para evitar el riesgo de cáncer de mama. La obesidad es un factor que también aumenta el riesgo de cáncer.Frutas y mariscos. Ciertas frutas y mariscos son ricas en bromo y manganeso que también son esenciales para el desarrollo de sus bustos. Estimula la producción de ciertas hormonas sexuales en nuestro cuerpo y aumenta la sensibilidad hacia los tejidos de la mama. Es también el cuerpo más receptivos al estrógeno es una hormona femenina en el desarrollo de los senos.

Hormonas femeninas desempeñan una gran parte en ampliación de mama natural. Sin embargo, puede tener demasiado de algo bueno. Producción excesiva de hormonas femeninas puede conducir al cáncer de mama. No exagere por comer estos alimentos y recordar a la pareja con ejercicio y un estilo de vida saludable, de modo que pueda lograr el tamaño del busto que desee.

Este artículo ha sido visto 124 time (s).
Artículo enviado el: 27 de marzo de 2011

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: