Home > Uncategorized > Salones de peluquería para hombres: algunos hacer o no hacer

Salones de peluquería para hombres: algunos hacer o no hacer

Puede llegar como un choque a usted pero no todos cabello peinado percances en el salón es causado por incompetente preserva; usted, el cliente son casi igualmente culpables! ¿Sabías que si viene de un salón con un corte de pelo muy mal, lo más probable es que te fuiste con expectativas muy realistas y grandiosas, habilidades de comunicación patético y una disposición muy parco en palabras? Al menos esto es lo que expertos en la materia han encontrado después de meses de investigación.

Así que, ¿cómo rectificar este problema? Sabemos que buena pinta comienza con nuestro cabello. Días de mal pelo tienden a nube nuestra visión normalmente amable de la vida. Cuando se ve muy bien su cabello, se siente en la cima del mundo! Vamos a explorar los cambios que necesitamos hacer en nuestro enfoque al corte de pelo decente. Tal vez si nos limpiar nuestro acto, podemos decir ‘adiós’ días de pelo malo para el resto de nuestra vida.

Lo primero que tenemos que hacer es asegurarnos de que hemos identificado un buen salón. Salones que motive a los clientes para recorrer en son totalmente centrados en el aspecto comercial de su negocio y pagan muy poca atención a los gustos del cliente o no le gusta. Simplemente no tienen el tiempo para ello! Nos gustaría que nuestra peluquería para hablar de nuestro cabello y suavemente disuadir nos vaya para el último corte de pelo de Justin Bieber, aunque bastante estamos convencidos de que nos hará popular con las damas.

Busque un salón que no te deja en a menos que tenga una cita. Es donde puede confiar en el hombre con las tijeras para no ponerle en una línea de ensamblaje y hackear su camino a través de su cabello, entre otros. Pero asegúrese de que estar siempre a tiempo. Y si no eres capaz de hacerlo por cualquier razón, hágales saber con anticipación, por lo que pueden caber en alguien. Recuerde siempre que su peluquero no es un lector de mente. Por lo tanto, ayudarle a entender qué tipo de corte que buscas llevando a la revista o la imagen que pone la idea en la cabeza. Pero seamos realistas. A los 40, con una calvicie paté, querer rastas no va a funcionar.

Tratar de obtener una cita smack dab en el centro del día que es cuando no son demasiado vagos ni son ellos demasiado cansados de escuchar descripciones largas de cómo desea que su corte de pelo o de estilo. Nunca ir al salón con pelo graso. Lavar el cabello cuidadosamente y no utilice ningún producto de pelo en el día que usted va al Salón; incluso no llevar un sombrero, deja un hueco en su cabello.

Hay salones donde sirven incluso bebidas frías mientras ven televisión de pantalla plana o adelantar trabajo o navegar por la red utilizando su acceso inalámbrico. Incluso, algunos salones mostrar recuerdos de deporte, cigarros y cabello masculino y productos de cuidado de la piel para la venta.

Estaría bien. Siempre! Y escuchar los consejos de su peluquero. Él sabe mejor. Unas palabras de agradecimiento y decir gracias pasará definitivamente a bien. Lanzar en una punta de cuantiosa y se establecen para toda la vida con el mejor peluquero de la ciudad.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: