Home > Uncategorized > Mejores consejos para conquistar su cabello obscura con mensajes subliminales

Mejores consejos para conquistar su cabello obscura con mensajes subliminales

Cree que tiene el cabello bajo control, pero el momento que paso, cada hebra va en una dirección distinta. No importa cómo intenta peinar el cabello, los capítulos nunca volver a su posición original. De hecho, sólo empeorar.

Muchas mujeres- y algunos del lucha de hombres pelo obscura. Pero eso no significa que realmente no hay nada que hacer. Estos consejos no garantizan que trabajará para usted, pero hasta el momento, son ellos los que ofrecen excelentes resultados para muchos.

No cortar el pelo muy corto. Si su cabello tiende a ser obscura, es una buena idea si no mantiene muy corto, como un corte de bob. De esta forma, no te hacer hincapié en su condición de pelo. No miren como llevas una gigantesca peluca Afro.

Evitar frotar objetos en su cabello. Una de las principales razones por qué sus frizzes de cabello es pierde humedad. Agota. Cabello necesidades al menos 8 por ciento humedad para evitar frizzing. También debe evitar tener dividir extremos. Para lograrlo, debe evitar frotando objetos en su cabello. Por ejemplo, después de su tiempo de baño, no frotar toallas pero sólo apretar el agua fuera. Si usted está peinado, asegúrese de que puede hacerlo lentamente. Evite mover los dientes y hacia atrás, como si usted está herida casi el cuero cabelludo. Esto creará sólo un montón de extremos de división. Si se enreda el cabello, puede desenredar con los dedos. No la fuerza. Hacerlo lentamente.

Mantener su cabello humectada. Reducir el uso de champús, especialmente los que contienen ingredientes sintéticos. Tienden a agotar la humedad y otros aceites esenciales desde el cabello. En su lugar, aplique acondicionadores, que suavizar el pelo. Si es posible, busque productos de cuidado del cabello que contienen ingredientes naturales, especialmente de queratina, que es la proteína para el cabello y vitaminas como e.

Reducir el uso de demasiado productos de cuidado del cabello. ¿Sabe que geles y mousses pueden realmente hacer su cabello situación mucho peor? Por eso es necesario limitar su uso. Conclusión es darle la oportunidad a respirar a su cabello. Estos productos realmente pueden bloquear los poros de donde salen los aceites naturales. Evitarlos que contienen alcohol, como generalmente agrava el problema.

Buscar productos anti-frizz. También hay productos de cuidado del cabello que están diseñados para prevenir o reducir frizzing. Por lo general tienen la capacidad de bloquear de humedad en el pelo de modo que los capítulos siguen en control.

No seque. Secadores elimina definitivamente una gran cantidad de humedad en el cabello, y si su cabello ya es susceptible de congelación, entonces hay forma de controlar los movimientos de los capítulos. Si va a estar muy ocupado en la mañana, considere la posibilidad de lavar el cabello durante la noche, para que tenga mucho tiempo para secarla (no dormir mientras que su cabello es húmedo, aunque). Sólo puede permitir que se seque libremente y, naturalmente, también.

Aceptar su cabello. Una de las mejores maneras de tratar con pelo obscura es aceptar, especialmente si es parte de lo que estás. Puede utilizar mensajes subliminales para ayudarse a sí mismo convertido en aceptar más. Puede buscar afirmaciones que hablan contra o la belleza interior.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: