Home > Uncategorized > Cómo quitar Moles: procedimientos de eliminación de Mole para elegir

Cómo quitar Moles: procedimientos de eliminación de Mole para elegir

Un topo es una mancha oscura en la piel por algunos como marcas de nacimiento o cualquier colecciones anormales de los vasos sanguíneos. Puede ser innatas mientras otros aparecen en los 30 años y por encima de. Sun exposición es también un factor importante en el desarrollo de lunares. Algunas personas prefieren tener moles como marcas de belleza, pero generalmente les desagrada porque su aspecto sucios en la piel. Como hay muchos tipos de moles, también hay varios procedimientos médicos para elegir sobre cómo quitar moles.

Moles son indoloras y la mayoría no son peligrosa para la salud y cuando crecen en cubierto partes del cuerpo, creo que uno no debe preocuparnos mucho. Sin embargo, cuando grandes moles crecen en la cara y en las extremidades, pueden ser muy desagradable.

Lunares pueden clasificarse en dos tipos, hay quienes se adquiere al nacer y no cambian a través del tiempo y los que sólo aparecen en un momento en la vida de una persona debido principalmente a la exposición al sol. Cuando moles cambian su color marrón, negro o rojo, significa que están mostrando crecimiento y hay un motivo para inquietarse,

Lo mejor es consultar a un dermatólogo para diagnosticar la condición de una mole. Por lo general se realiza una biopsia y, a continuación, el médico prescribe si es necesario un procedimiento médico. Sugerirá cómo quitar una mole en función de su naturaleza y su ubicación. Incluso si el Topo no es canceroso, puede optar por que se quita con fines estéticos.

Las cuatro formas más comunes de eliminación de Topo son la escisión, la terapia con láser, crioterapia y proceso de eliminación natural.

La escisión se realiza para moles penetrantes más grandes y profundas y se utiliza anestesia local. El médico puede cortar la piel y unirlo arriba o escisión con cauterización para quemar la mole dependiendo de la profundidad de la mole y el resultado estético deseado. Terapia láser funcionará para moles profundas porque la luz láser no penetra la piel.

Al igual que con el método de procedimiento clínico de crioterapia, un nitrógeno líquido se aplica a la mole. Cuando se congela el Topo, luego se lanced. Este método es próximo en popularidad después de la escisión de la piel. Algunas ventajas de este método es su facilidad de uso, bajo costos y buenos resultados cosméticos. Sus efectos adversos suelen ser menores y de corta duración.

El otro método de procedimiento quirúrgico aconsejable para pequeños lunares es la terapia láser que utiliza el rayo láser de intensidad leve para grabar el Topo en la piel. El láser debe penetrar profundamente lo suficiente para evitar que la consecuencia de moles de nuevo. El especialista dermatólogo o piel puede guiarle sobre cómo quitar lunares en el cuerpo y qué tratamiento a utilizar. El proceso de curación de tratamiento de terapia láser será sobre un par de semanas. La piel se convertirá en marrón, seguido de dartas y, a continuación, curación.

Para remedios caseros, hay hierbas, productos herbarios y cremas de piel que están disponibles y también se ha demostrado eficaz en la eliminación de lunares. Algunas de las cosas que pueden tratar moles naturalmente son el ajo, el aceite de ricino, vinagre, coliflores, piña, miel, y tallos de higuera. Ver que uno de ellos es más adecuado para usted.

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: